Calzado cómodo y barato de lidl. 

Buenas tardes a todos. Hoy os traigo un post de lo más fresco. Llevaba días viendo anunciar las sandalias que iba a vendar lidl de la marca Footflex, en el anuncio aseguraba la comodidad y el buen precio. Tan solo 14,99€ 😱 que si que para ser algo malucho quizás pensamos que tampoco es tan barato pero ya os adelanto que tienen muy muy buena pinta. 
Como os decía de tanto ver el anuncio ayer que tenía que pasar por el supermercado decidí echar un vistazo a ver que tal el asunto, os tenía que haber echado una foto, había como tres carros grandes y en los tres carros, mil señoras que me costó encontrar un hueco, de tanta gente pensaba que me iba a encontrar dentro de algún carro a alguna señora en busca de zapatos. Pues nada más acercarme encontré estos que me enamore, porque me parecen ideales. 

Me los fui a probar, un 40 cuando yo utilizo un 41, como poca ilusión porque dudaba que me valiesen ya que yo tengo el pie bastante ancho y los zapatos de tiras no me suelen ir bien. Y me quedaba perfecto. Sin duda dije para mi. Luego más tarde es verdad que encontré el 41 y cuando fui a probármelo me quedaba enorme, dan mucha mucha talla, a las que tengáis el pie ancho como yo viene genial. Y lo más importante de todo, ¡es como si caminases encima de las nubes! ¡Súper súper súper cómodas! Ni la cuña hace que estés un poco incómoda, tiene como una doble plantilla acolchada que hace que camines como en nubes de algodón. ¡Sin duda una muy buena compra y como ya os he dicho tan solo 14,99€!
Por otro lado también vi las siguientes que os voy a enseñar, que aunque no son lo más precioso que hayáis visto, necesitaba unas para trabajar y estás cumplían los requisitos que necesitaba. Me las probé igualmente, estás si son un 41, siguen dando talla pero la tira de cierra tampoco es que sea muy larga. Que deciros que son increíblemente cómodas, estás también tienen la doble plantilla acolchada y tan solo cuestan 14,99€, deciros que he estado buscando calzado de este tipo mucho tiempo y además de que cuesta encontrarlo, a este precio diría que es imposible. 

Tienen muchos más modelos en tienda, que yo creo que van a volar 🙊 os animo a que vayáis a echar un vistazo y que os las probéis vais a alucinar. Espero que os haya gustado este post y … ¡Hasta la próxima!❤

Un comentario en “Calzado cómodo y barato de lidl. 

Responder

