Di adiós a las rozaduras de los muslos. 

Buenos días a todos 😊 ¿Cómo va vuestro verano? Yo aún sigo de vacaciones y solo me apetece outfits con faldas y vestidos para estar más fresquita y lucir mi moreno playero. Pero las que tenéis buenos muslos como yo, sufriréis de las malditas rozaduras que amargan la existencia en el verano. Pues hoy os traigo tres remedios para poder lucir piernas y decir adiós a las malditas rozadoras. 
En primer lugar Zelium os lo pongo el primero, porque sin duda es lo mejor que he probado en mi vida sin duda para las rozaduras y eso que es el último descubrimiento que he hecho. Se trata de un spray que se aplica a unos 15 cm de la piel sin necesidad de tocar con las manos el producto y te crea como una pequeña capa protectora que hace que sea imposible que te roces. IMPOSIBLE y pongo la mano en el fuego eh, lo llevo probando unos veinte días y doy fe que es buenísimo, y aguanta muchísimas horas. Además al ser formato spray dura muchísimo y para lo que dura su precio me parece una auténtica ganga, creo que ronda los 10€. 

Por otro lado os recomiendo Labocane, es un descubrimiento muy bueno también, pero con unos cuantos contras lo primero la crema es muy pastosa, ósea que prepárate para pringarte. Lo segundo leí que cada vez cuesta más encontrarlas en farmacias porque la están retirando. Y lo tercera es muy muy buena además la sensación en la pierna es mucho mejor que el spray anterior porque esta te deja la piel suave y sedosa y el otro es una sensación más aceitosa, pero es verdad que a mí no me aguanta mucho más de dos horas y de nuevo empiezo a rozarme. 


Y lo tercero que os recomiendo, que a mí me va bien pero desde que he descubierto el primero producto no lo utilizo, son pantalones cortos de deporte. Lo bueno, dices adiós a las rozaduras por completo. Lo malo, dan calor y olvídate de llevar cosas cortas o que se trasparenten. 

Y dicho esto, nos podemos olvidar de las rozaduras y a lucir patorras 🤣 espero que os haya gustado este post y si sabéis de algún producto más que sea la bomba, contármelo, lo probaré seguro. Y… ¡Hasta la próxima!❤

3 comentarios en “Di adiós a las rozaduras de los muslos. 

  1. Mil gracias ya me he comprado el spray ,falta probarlo a ver q tal,me desanima ponerme faldas y cosas cortas por las rozaduras pero si funciona iré fresquita 😂😂😘

    Me gusta

Responder

