Protección solar, Hawaiian Tropic.

Buenas buenas, ¿como estáis ? Yo de vacaciones, poniendome muy morenita y disfrutando mucho del mar y del sol pero eso sí, siempre con protección. Y aunque las personas que me seguís por instagram (@almu.gluck) ya visteis ayer que hice una reseña de lo que yo utilizaba para protegerme del sol, me apetecía contaros por aquí más detalladamente. 

El año pasado utilice la protección solar de nívea de 30, la de spray, tengo que decir que me gustó muchísimo pero este año después de escuchar y ver tanto por redes sociales opiniones buenas sobre Hawaiian Tropic me decidí a comprarlas y probar a ver qué tal.  


Como veis en la foto me compre la protección solar de 20 en spray, (porque no tenían la de 30) y el aftersun que había escuchado maravillas sobre el. Y después de llevar días probándolo, os voy a dar mi más sincera opinión. 

En cuanto a precio están genial, por qué el protector solar cuesta alrededor de unos 8€ y el aftersun unos 6€. Cosas a favor de las dos cosas, huelen de maravilla. El protector me gusta, pero siento que me cada vez que me lo pongo me tengo que echar medio bote para sentirme súper protegida, no sé si es que sale muy poco al ser formato spray ( que es muy posible) o que mi piel lo absorbe demasiado rápido, pero creo que no voy a volver a repetir. Por el contrario el aftersun me encanta, tiene una mezcla de olor entre mango y coco y es alucinante cuando te lo echas además siente la piel súper fresca, sin duda por el precio que tiene volveré a repetir. Como veis las impresiones son buenas, sin duda un producto de calidad y olores muy currados, porque ya la digo es increíble cómo huele. Y bueno, contarme ¿Habéis probado la protección solar de esta marca? ¿Os ha gustado? Y bueno, esto ha sido todo por hoy 😊 espero que os haya gustado este post, y… ¡Hasta la próxima!❤

Un comentario en “Protección solar, Hawaiian Tropic.

Responder

