Denim con bordados de flores.

¡¡Holaaaa!! ¿Cómo lleváis el verano? Yo llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y sin haceros un post de mis favoritos. Un outfit. Y como ahora ha llegado las rebajas y además una de las prendas del look esta rebajada y es preciosa no quería que os lo perdierais. 

Este año una de las tendencias que pisa muy fuerte es el denim con bordados de flores, lo podéis encontrar en pantalones, camisas, cazadoras y como es mi caso en faldas.  Os voy a dejar unas fotos para que veáis el outfit y os lo comentó después. 




      Top de H&M de la temporada pasada.

      Falda de VIOLETA la podéis encontrar  aquí  .

               Sandalias de PRIMARK.

     Bolso de Sfera lo podéis encontrar aquí.

Como veis un look súper sencillo, muy veraniego con el toque del amarillo del top conjuntado con el bordado de flores de la falda denim,  que me tiene totalmente enamorada . El toque plata que le dan las sandalias y el bolso me parece que es el toque chic del outfit ya que en verano no pueden faltar esos toques en plata o en dorado que sientan fenomenal con el moreno. Y nada chicos espero que os haya gustado este look, y que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones 🌊☀️👙 y…. ¡Hasta la próxima!❤

