Outfit primaveral más cambio de look.

Buenos tardes de lunes, algunos disfrutando del puente tan bueno que está haciendo con este solazo de primer día de primavera, yo me incluyo 😊☀️ Así que hoy vengo con un post en el que os traigo un outfit muy primaveral y además un cambio de look radical que los que me sigáis en mis redes sociales seguro que ya habéis visto. Os dejo aquí las fotos y luego os comento el look. 




Camisa de ZARA, la podéis encontrar aquí

Falda PRIMARK, la compre no hace mucho, así que seguro que la podéis encontrar en tienda aún o si no, parecida seguro. 

Medias de KIABI, para todas las chicas con curvas, os las aconsejo, son las mejores sin duda y están muy bien de precio. 

Botines del ALCAMPO, los compre en rebajas y son comodisimos y me encantan. 

Bolso de PRIMARK, lo tengo hace varios años. 

Como veis un outfit muy sencillo y el toque primaveral se lo da la camisa con el estampado tan colorido y con los complementos a conjunto. Además me gusta mezclar las texturas a la hora de vestir como los tejidos finos y más gruesos, como por ejemplo la gasa y la polipiel. Me parece que contrasta y que queda estupendamente por lo menos a mi gusto. Y en cuanto a mí cambio de look, la verdad que estoy de lo más contenta me apetecía mucho un cambio radical y más ahora que viene el buen tiempo, el pelo largo me encanta pero creo que hay que cuidarlo mucho y yo lo tenía un poco maltratado. Así que nada muy contenta. Y nada poco más. Que disfrutéis mucho de la primavera y… ¡Hasta la próxima!❤

4 comentarios en “Outfit primaveral más cambio de look.

  1. Pues el cambio de look me parece estupendo, yo soy fan de las medias melenas es lo que más me gusta y lo que llevó desde que cumplí los 15 años ya que a pesar de tener pelazo, una cabellera abundante y pelirroja pero yo me veía sosa!!! ja ja ja, con el pelo largo así que le eché las tijeras y jamás lo he vuelto a llevar largo, debería seguir tu ejemplo mucha gente, hay muchas melenas pero llevarla hay que tenerlo muy bonito y llevarlo muy cuidado y la verdad es que supongo que debido a los muchos tintes que la gente se ponen nunca había visto tanta melena estropeada como ahora… y tantos productos para reparar el daño hecho, ja ja ja, cuando la mejor forma de repararlo es la tijera, ¡¡¡estás monísima!!!! Besos

    Me gusta

Responder

