Un vestidor en casa, imprescible para mi. 

Buenas tardes monos 🐒 ¿cómo lleváis el finde? Sin duda es día de sofá, manta y película de antena3 😜 y me apetecía compartir un ratito con vosotros y contaros unas cuantas cosas. 

Como sabéis pronto nos mudamos y ya es imposible no pensar en cómo pintaremos las paredes, que decoración pondremos o incluso como haremos la distribución de las habitaciones. Hay gustos en los que coincidimos y otros en los que no tanto, hay cosas que las tenemos clarísimas y otra que no. Pero en lo que los dos hemos coincidido yo más que mi chico todo hay que decirlo 😜 es que en nuestra casa tiene que haber un vestidor. Está claro que por qué en un principio tenemos espacio de sobra, no es una necesidad ni mucho menos, pero además de que es una cosa que me ha encantado de siempre, la verdad es que lo vemos los dos algo muy muy útil… En un principio por qué me parece una forma buena de guardar la ropa y los complementos de una forma cómoda y a la vista, además es un método  de tenerlo todo organizado. Todos sabemos que esa silla o ese perchero de nuestro dormitorio está cansado de sujetar nuestra ropa y además queda horrible. También es una buena forma de mantener el calzado cuidado, organizado e incluso más limpio. Y además como yo quiero utilizar una habitación en plan tocador y vestidor, y mi idea es poner un tocador, con este me parece una buena idea para mantener el maquillaje todo unificado y organizado. Además mi idea es ponerlo al lado de una ventana con luz natural, que hoy en día es complicado eso de  tener ventana en el baño 🤔 no sé por qué hacen eso en los pisos, con lo bien que vienen. Pues como os decía, la ventana  a la hora de maquillarse viene fenomenal para no llevarse ningún susto 🤡.  Ahora que ya os he dado las razones por las que veo tan necesario un vestidor en mi vida, también os cuento que me parece algo tan precioso y bonito en una casa que ya me he imaginado el mío como unas cientas de veces, y os confienso que he visto unas miles de fotos para inspirarme y coger ideas 💡, aquí os voy a dejar unas cuantas fotos que he cogido de internet de vestidores que me parecen una maravilla. Y cuando tenga el mío, seguro que los primeros en verlo seréis vosotros 😜 allá van más fotos:

           

        

           



Como veis todos preciosos, de todos me gusta algo y de todos cojo ideas que fusiono y me imagino el vestidor de mis sueños 👗 👠 . Espero que haya gustado este post. Contarme vuestra opinión. Y…¡Hasta la próxima!❤

Anuncios

3 comentarios en “Un vestidor en casa, imprescible para mi. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s