Tres cenas ricas y sanas.

Hola, buenas tardes. ¿Cómo lleváis la semana con esta súper ola de frío? Me encanta el invierno pero tanto frío… Bueno como habéis visto en el título hoy os traigo tres cenas muy ricas y sanas, así que paso a enseñaros para no enrollarme más… 

La primera es un sanwichs vegetal que aviso que esta delioso no, lo siguiente. Lo que le he echado ha sido, aguacate con limón. El aguacate lo trituré y le eche unas gotitas de limón para así untarme las rebanadas de pan integral. Lleva también tomate, queso fresco, rúcula, huevo cocido, atún y semillas de chia. Como veis un montón de ingredientes y todos sabrosos y sanos. Os dejo aquí unas fotos para que lo veáis. 



La siguiente son tortas de aguacate y salmón y le he llamado así por acortar jaja, por qué en realidad lleva mogollon de cosas. Lo primero y esencial las tortas de maíz que las podéis encontrar en cualquier supermercado yo las compro de mercadona. Hice el mismo procedimiento que con el sándwich, trituré medio aguacate le eche unas gotitas de limón y unte las tortas, y le eche tomate, rúcula, queso fresco, salmón y semillas de chia. Me encantó, de tomas las que os voy a decir esta es mi favorita sin lugar a dudas, estaba delioso.



Y por último la tercera receta son espaguetis de calabacín riquísimos también, además os sirve tanto para cenar como para comer. Primero partís un trozo de cebolla a cachos pequeñitos y lo echáis a una sartén con una pizca de aceite, echáis también un tomate pelado, medio aguacate triturado, una lata de atún y por último un calabacín hecho láminas con un pelador, lo dejáis unos 10 minutos y listo para servir. Os dejo aquí una foto para que lo veáis, esta súper rico. 


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este post, ya me contaréis cuál es vuestra receta favorita. Os aconsejo que probéis las tres por qué como veis son súper fáciles y están súper deliosas. Y esto ha sido todo por hoy, próximamente volveré con una receta muy rica aunque no tan sana 🤤🤔 jaja que paséis un buen fin de semana. Y…¡Hasta la próxima!❤

Anuncios

Un comentario en “Tres cenas ricas y sanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s