Recicla y crea. /DIY navideño,bandeja estrella.

Buenos días ya en vísperas de Navidad y con la entrada del invierno. ¿Cómo lleváis los preparativos de la Navidad? ¿Ya con los regalos comprados?🎁 yo ya los tengo casi todos, estoy sorprendida conmigo misma con lo que me cuesta decidirlo cada año y este tan rápido, mucho mejor jeje. Ahora a lo que vamos, hoy os traído un DIY de lo más original. Esta bandeja estrella con la que seguro que sorprenderás a tus invitados. Os dejo aquí una foto para que la veáis. 



Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes: 

1-Pistola de silicona.

2-Cartón. 

2-Papel de periódico o revista.

3-Cola.

4-Papel de seda.

5-Pintura acrílica.

6.Pinceles o brochas.

7-Barniz para manualidades.

Lo primero que vamos a hacer es hacer la forma de la estrella y los bordes que le darán la altura a nuestra bandeja. Lo podréis ver todos los pasos más sencillo en este vídeo de Gustamonton si pinchais aquí además de ver esta estrella tiene un montón de manualidades súper bien ellas, y como veréis su estrella mola mucho más 🤣. 

Una vez que tenéis ya la estrella de cartón y los bordes lo pegamos con silicona y dejamo secar, en un vaso echamos silicona con agua y pegamos trocitos de papel de periódico por toda la bandeja para hacerla más fuerte cuando lo tengamos dejamos secar. Cuando ya ha secado hacemos el mismo procedimiento con papel de seda para alisar nuestra bandeja y dejamos secar. Si ya está seca tu bandeja, píntala con la pintura acrílica y déjalo secar. Cuando ya haya secado dale una capa de barniz para que quede mucho más fuerte y bonita y ya tenéis vuestra bandeja. Os dejo aquí algunos pasos con en fotos. 


Espero que os haya gustado esta idea y si es así que me lo digáis. Muchísimas gracias por estar ahí un día más. Y que paséis una ¡Feliz Navidad!🎄🎅🏽 me despido y…¡Hasta la próxima!❤

Anuncios

5 comentarios en “Recicla y crea. /DIY navideño,bandeja estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s