Receta y DIY navideño. 

Buenas tardes a todos, hoy vengo con un post muy rico y a la vez bonito y lo mejor de todo es que es increíblemente fácil. Vamos a empezar con la receta de este árbol de hojadre tan sumamente rico. 🎄



Igredientes que vamos a necesitar, dos hojas de hojadre rectangular, crema de cacao, lacasitos, un huevo y azúcar glass. Y vamos a seguir estés tres sencillos pasos para conseguir nuestro precioso y rico árbol de Navidad. 


En primer lugar untamos una hoja con crema de cacao, ponemos encima la otra hoja y empezamos a hacer nuestro árbol, el tronco debe medir aproximadamente unos cinco centímetros. A continuación corta las ramas y giralas hasta que puedas, añade el huevo para que se dore un poco más y al horno aproximadamente a unos 180ºC hasta que tú veas que está dotado. Cuando lo saques déjalo enfriar añade el azúcar glass con un colador y con ayuda de nutella pega los lacasitos al árbol y así de fácil tendrás un postre rico y fácil de hacer que sorprenderá en tu mesa. 

Y ahora os voy a enseñar este DIY que seguro que ya habéis visto mil veces y que es súper fácil y te da juego a tener el mismo artilugio de mil formas posibles. Lo que vamos a necesitar es los aparatos o cualquier otra cosa que vayamos a decorar, Washi tape estos son de Maisons du Monde me han encantado por los motivos navideños pero podéis encontrar de mío estampados en cualquier papelería. Yo he querido decorar mi batería portartil y mi enchufe del iPhone, tenéis mil ideas, desde unas llaves, hasta un interruptor de luz. Aquí os enseño yo las fotos de mis washi tape y mi batería y enchufe antes de decorarlo. 



Y aquí os voy dejar la foto final, estoy súper contenta de como me han quedado. 

Si os ha gustado probar a hacerlo es súper fácil y muy navideñas las dos cosas. Enseñarme por mis redes sociales si lo hacéis me haría mucha ilusión. Espero que os haya gustado este post y… ¡Hasta la próxima! ❤️

8 comentarios en “Receta y DIY navideño. 

Responder

