Ideas para regalar a un chico…

Buenos días a todos, no sé si os pasa que cuando llegan estas fechas tan señaladas como son las navidades, empezáis a comeros el tarro en que regalar a tu chico, padre, hermano o amigo. No sé si os lo parece, pero yo creo que es mucho más difícil regalar a un chico que a una chica. Por eso quiero compartir unas cuantas ideas y a la misma vez si vosotros tenéis más compartirlas conmigo y si eres chico y estás leyendo esto, escríbeme cual sería el regalo perfecto para ti, me darás ideas 💡. 

Primer regalo, si el chico es deportista y le gusta hacer deporte una buena idea sería un reloj de deporte, como por ejemplo el Apple Watch o cualquier otro. 

Si al chico al que le vais a regalar es aventurero y le encantan las vivir momentos especiales lo tenéis fácil, podéis regalar una experiencia en globo, un salto en paracaída o cualquier otra experiencia que sepa que esa persona no olvidará jamás. 


Si por otro lado esa persona a la que queréis regalar le encanta el vino 🍷, o simplemente quieres compartir regalo con el y tener una cena romántica una idea es una cata de vinos o como bien he dicho antes una cena en algún lugar bonito y con un buen ambiente o también una escapada romántica que jamás olvidará. 


Si a esa persona le encantan los animales, tienes el regalo perfecto y lleno de amor. Un animal sin duda será la mejor forma de empezar el año con mucho mucho amor. 


Una experiencia que aunque yo no he vivido todas las personas que lo han hecho me lo han aconsejado muchísimo. Es el musical del Rey León, todo el mundo coincide con que es una auténtica pasada. 


El regalo que nunca falla y que les encanta como no la play 4, no vais a fallar. Yo este lo tengo descartado por qué ya se la regale pero la cara de felicidad que se les va a quedar no tiene precio. 

Si esa persona es viajera, un vinilo de un mapa mundo 🌎 sería ideal, unas buenas guías de viaje o una maleta con regalo sorpresa dentro serían otras ideas que seguro que sorprenderán. 


Si eres una manitas y sabes que tu manera de sorprender está en tu imaginación no lo dudes son los mejores regalo del mundo, los hechos por uno mismo, aquí algunas ideas. 




Por último si piensas que la mejor forma de sorprender a esa persona eres tú misma ¿por qué no envolverte tú y darle una sorpresa ? Seguro que serás el mejor regalo sin duda 🎁❣️

          
Cualquiera de estos regalos puedes regarselos tanto a un chico como a una chica son ideas unisex que sorprenderían tanto a tu amigo como amiga, padre o hermana… Espero que os hayan gustado estás ideas, mmm… quizás yo también las pongan en práctica para estas navidades 😜🎅🏽 y… ¡Hasta la próxima! ❤️

4 comentarios en “Ideas para regalar a un chico…

Responder

