Opinión sobre el Master Strobing de Maybelline. 

Buenos tardes chicos, ¿Como lleváis el puente? Espero que disfrutando mucho de la familia además por lo menos en Madrid ha hecho un día estupendo. Yo de paso os voy a dejar una recomendación y es la peli de Vaiana, hemos estado en el cine hoy y la verdad que nos ha encantada, es muy bonita. Y ahora al lío, os voy a contar mi opinión sobre el master strobing de maybelline como habéis visto en el título. 


Es un producto que cuesta alrededor de unos nueve euros, yo lo compré en primor en cuanto lo vi anunciar por qué me llamaba mucho la atención y además me parecía una forma fácil de aplicar. Yo no había utilizado nunca ningún iluminador, por qué en polvo no me convencían y líquido aún menos, ni me parece una forma fácil de aplicar ni nada. Así que cuando lo descubrí pensé que era un producto hecho para mí y cuando digo eso es por qué no puede ser más fácil de aplicar para una chica súper básica para maquillarse 😜. Hay tres tonos, los cuales no hace falta elegir el tono más parecido a tu piel, yo lo hice así para que fuera aún más sutil el efecto, pero mi madre tiene el tono más claro de todo y también me gusta aunque al ser más clarito de mi tono de piel queda más marcado. Yo, que no lo he dicho me cogi el tono medio, os recomiendo que si queréis un efecto más natural cojais el tono más parecido a vuestra piel. 

Ahora bien, mi opinión, me gusta muchísimo, es un producto por el que volvería a pagar, lo utilizó a diario desde que lo tengo, es más, cuando no me apetece nada maquillarme me da una sensación de piel más jugosa y buena cara. Me parece que tiene un precio acertado ya que dura muchísimo y lo más primordial y por lo que me encanta es por el uso tan fácil que tiene. Como veis en La foto de arriba de Clara Lago tan solo tenéis que marcar una “C” desde el arco de la ceja hasta el pómulo y difuminar, yo lo hago con los dedos para que de la sensación de aún más natural. Os voy a dejar aquí unas fotos de como queda.


Aunque por como lo he descrito os imagináis que os lo recomiendo, os lo afirmó que si, ahh y me lo he comprado yo jiji a mí no me lo han regalado. Espero que os haya gustado este post y os haya servido para decidiros probarlo por si estabais pensándolo 😊 y de paso muchísimas gracias a los que estáis ahí por qué ya somos 101 👏🏼❣️ Espero que os haya gustado este post, y… ¡Hasta la próxima!❤️

8 comentarios en “Opinión sobre el Master Strobing de Maybelline. 

Responder

