Outfit bomber con pantalones palazzo.

Buenos tardes chicos y chicas, que ilusionada estoy de verdad, somos noventa y una personas, y vamos creciendo, que cerquita estamos de los cien, os quiero dar las mil gracias por estar ahí compartiendo conmigo estos ratitos que me encantan. Tengo que ponerme en serio contestando comentarios, pero últimamente me falta el tiempo casi para respirar (que dramas soy :P) pero prometo que me pongo en serio. Ahora he empezados con clases de zumba estoy contenta, me gusta mucho y en el tiempo que lo hago desconecto de todas esas cosas que no me gustan y rondan por mi cabeza, se que esto no tiene absolutamente nada que ver con el post que os traigo hoy, pero quería compartirlo con vosotros 🙂

Ahora bien, hoy os traigo un outfit que hace mucho que no hago una entrada así, con lo que me gustan a mi además. Encima con prendas que me tienen absolutamente enamorada, sobre todo la bomber que es muy bonita y los pantalones que ahora están de tendencia y son ultra cómodos.Pues ahí va el look espero que os guste. Os dejo las prendas que estén en web enlazadas para que podáis verlas y si os gustan pecar como yo. (Así no me siento tan pecadora si me acompañáis) 😛

dsc_0380

dsc_0381

dsc_0387

dsc_0384

dsc_0386

dsc_0389

dsc_0388

dsc_0382

 Bomber de Pull and Bear la podéis encontrar aquí

Blusa blanca básica Primark.

Pantalones Palazzo de Asos los podéis encontrar aquí

Zapatillas Adidas Superstar.

Gafas de Solopticas.

Espero que os haya gustado este look, a mi me encanta entre otras cosas por que es muy cómodo, y a mi todo lo que es cómodo me hace sentir más guapa y más a gusto conmigo misma. De todas formas el consejo top para que cualquier cosa que te pongas te siente de maravilla es sentirte contigo misma y con lo que llevas de maravilla valga la redundancia. Me parece que combinar una pantalón de este estilo que es más arreglado con deportivas y bomber le da un toque deportivo pero a la vez chic que esa de tendencia. Y nada chicas y chicos pronto vuelvo con nuevo post como prometí, que paséis un feliz final de semana.. Para mi mañana es lunes pero por supuesto a tope 🙂 como siempre. Si llevas una vida optimista, con sueños, con amigos, con ilusión, llevarás una vida feliz. Y ahora sí, que estoy muy filosófica hoy me despido.Y….¡Hasta la próxima! ❤

 

3 comentarios en “Outfit bomber con pantalones palazzo.

Responder

