Cobre, top de decoración de interiores.

Buenos días chicos y chicas hoy os traigo un post con una tendencia de este 2016 en decoración y que a mí personalmente me gusta y me parece diferente.

Este año viene pisando muy pero que muy fuerte el color cobre, podemos encontrar ideas de decoración de este tipo con productos preciosos en tiendas como Maison du Monde, Primark, Ikea… en realidad en cualquier tienda en la que vendan decoración es más, esta tendencia también está arrasando hasta en muebles.

Hay quien esta tendencia le parece fantástica, acogedora e incluso calida para esta época que se aproxima y por el contrario hay a quien le parece extravagante y demasiado… Lo que no cabe duda es que esta arrasando y hasta en moda podemos ver que esta tendencia se hace ver más. Os voy a dejar aquí unos cuantos ambientes en el que se han utilizado tanto objetos de decoración de este color como muebles. 








¿Que os parece a vosotros? A mí me gusta, me parece atrevido, no crearía un ambiente en mi casa con esta tendencia por qué creo que a largo plazo me terminaría cansando, me parece una apuesta segura para sorprender, para darle un toque cálido a tu hogar y diferente. Espero que os guste este post.Y…¡Hasta la próxima!❤️

12 comentarios en “Cobre, top de decoración de interiores.

Responder

