Look casual.

Buenos días chicos y chicos, ¿cómo habéis comenzado este 13 de septiembre? yo de relax y feliz por que por fin empiezan los días frescos, bueno o eso espero. Hoy os traigo un outfit para este entretiempo, esos días en los que no hace ni calor ni frío. Un look muy casual para ir al trabajo, salir a tomar algo… En realidad mi estilo es muy casual. Os dejo aquí las fotos y luego os cuento de donde es cada prenda. Aunque ya os adelanto que es un total look de Asos ¿Cómo no? 😛

dsc_0206

dsc_0207

dsc_0204

dsc_0212

dsc_0213

dsc_0215

dsc_0231

dsc_0216

dsc_0214

dsc_0218

dsc_0226

Camisa Oversize Asos, la podéis encontrar aquí

Pantalones de Asos, los podéis encontrar aquí

Sandalias de MaryPaz de las últimas rebajas.

Bolso de Parfois lo compré hará cosa de dos meses y ya no esta en web.

Pañuelo de Zara, de las últimas rebajas.

Como veis y os dije un look muy sencillo, el toque lo dan los complementos y el color de la camisa verde caqui, uno de los colores que veremos mucho en nuestras tiendas favoritos, por que este color será tendencia este otoño-invierno. Y ante todo que no lo he dicho, un outfit de lo más cómodo. Que eso es muy importante para mi, se puede ir cómoda y a la misma vez guapa, no son dos polos opuestos estas cosas. Cómo veis me he motivado con las fotos, hoy os he dejado mil 😛 pero es que ayer nos animamos a salir con nuestra canon, que por cierto vaya diferencia de calidad es lógico de iphone a reflex 😛 Así que ya que me pongo quiero dedicarle este post y darle las gracias a mi chico que es el que me hace todas las fotos para el blog , asi que es un gran participe del blog, vamos que sin el no sería posible esta ilusión. ¡Gracias :), te quiero! Y nada chicas, esto ha sido todo por ahí, espero que os haya gustado este outfit. Y…¡Hasta la próxima! ❤

6 comentarios en “Look casual.

  1. Te entiendo perfectamente con lo de la calidad de las fotos, y mira que iPhone tiene buena calidad. Alguna vez yo me he dejado la cámara y he estado a punto de no hacerlas jaja
    ¡Un look genial! Y estoy completamente de acuerdo contigo, podemos ir guapísimas y cómodas a la vez 🙂
    Besos!!

    Me gusta

Responder

