Outfit vestido vintage.

Buenas tardes chicos y chicas, vaya septiembre estamos teniendo no bajamos de los 40º es súper agobiante este calor. Por eso hoy me he levantado con ganas de irme de compras y comprarme algo fresquito y que me enamorase a primera vista. De ahí el post de hoy, con un outfit de lo más cómodo, por qué este vestido es el el más cómodo que tengo en el armario con diferencia y fresco ya ni os cuento. No es un vestido vintage como tal, pero su estampado me recuerda a ello con esa mezcla de tonos cálidos y fríos y ese estampado tan años 80. Sin duda me tiene completamente enamorada. Os dejo aquí las fotos. 




Vestido C&A lo podéis encontrar aquí

Sandalias de estas rebajas de MaryPaz

Bolso Primark de hace unas cuantas                   temporadas.

Como veis un look sencillo para salir a tomar algo una tarde de verano o para ir de compras… Con este calor buscamos las prendas más cómodas y con las que más guapas nos sentimos. Este vestido tiene esas dos cosas por eso me encanta. Espero que os haya gustado este post, yo ya me moría de ganas por hacer una entrada de un outfit así que hoy ha tocado. Esto ha sido todo y… ¡Hasta la próxima!❤️

8 comentarios en “Outfit vestido vintage.

Responder

