Tag 20 cosas sobre mí.

Buenas tardes chicos y chicas, hoy os traigo un post para que me conozcáis un poco más, ya que estoy muy pero que muy contenta por que somos ya somos 71 🙂 Muchísimas gracias por estar ahí y compartir conmigo curiosidades, opiniones y más… Al igual que a mi me encanta hacerlo con vosotros y vosotras. Por eso quería hacer algo diferente para que me conocierais mejor. Así pues, allá va el tag de 20 cosas sobre mí.

IMG_1709

1- Soy de Toledo, con una mezcla de padre toledano y madre cordobesa y vivo en Madrid, que aunque muchos odien su estrés, a mi me encanta.

2-Amo a mi chico  Raúl y a mi gordito Bombay, son la alegría de mis días.

3-Soy una persona muy independiente, no necesito a mucha gente a mi alrededor y me gusta la soledad, no siempre, pero de vez en cuando es muy necesaria.

4-Me guío mucho de las primeras impresiones, esto esta mal, pero muy pocas veces me suelo equivocar.

5- En mi tiempo libre me gusta leer, escribir, pasear y ver videos en youtube.

6-Me encantan las sorpresas, tanto darlas como que me las den.

7-Soy una persona muy involucrada con todo lo que hago, no me gusta dejar cosas a medias y me preocupo mucho por todo, a veces demasiado.

8-Me encantan los niños y más aún  las personas mayores, se aprende mucho de ellas y suelen ser un encanto todos.

9-Soy muy feliz cuando comparto un día de compras con una amiga, un día de cine con mi chico…

10-Me encanta la moda, siempre que tengo hueco me gusta visitar las paginas web y mirar todas las novedades de las tiendas de ropa.

11- Me gusta la gente que es humilde y no puedo con la soberbia.

12-Amo viajar y siempre que puedo me gustar darme una escapadita y conocer nuevos rincones llenos de encanto.

13- Me gusta absolutamente todo lo que engorda, chocolate, hamburguesas, kebab…. 😦 😛

14- Creo que tengo una gran virtud, me importa un cero a la izquierda lo que los demás piensen de mi, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

15-Soy muy emocional y tierna, con lo que conlleva lágrima fácil, no es muy difícil que llore, si estoy feliz lloro de alegría, de preocupación, de agobio jaja puedo llenar una piscina vamos.

16-No me gusta el fútbol, o eso creo, digo eso creo por que con un novio muy futbelero al final termina llamándote la atención, no te queda otra. 😛 Ah soy del lega y del atleti.

17- Soy una adicta a Asos, me gusta todo, pero creo que sera rentable para mi bolsillo borrarme la app.

19-Cuando tenga una niña, si la tengo, se llamará Margot sí o sí.

20- Soy feliz con lo que tengo y me considero una persona afortunada con la vida que llevo, un novio genial, un perrito espectacular, una familia feliz y que lo da todo, unas buenas amigas…

Y esto ha sido todo, la verdad que veinte cosas se hacen rapidísimo 😛 a los 100 toca el cincuenta cosas sobre mí. Espero que os haya gustado este post y si es así que me digáis y compartáis conmigo vuestras cosas también. De nuevo un día más gracias por estar ahí. Y…¡Hasta la próxima! ❤

 

2 comentarios en “Tag 20 cosas sobre mí.

Responder

