Todo sobre mi cabello.

Buenos días chicos, hoy de nuevo por aquí con un post sobre mi pelo. Algunas me habéis preguntado por mis redes sociales que productos utilizo, si llevo tinte y otras preguntas que hoy os voy a responder. 

Para mí el cabello es una parte muy importante de belleza para una persona, un corte de pelo puede afinar tus rasgos o por el contrario hacerte la carita más redonda. Yo a lo largo de mi vida me he atrevido con todo tipo de cortes, corto con flequillos, largo, largo con capas, media melena y flequillo…. Y después de mucho verme 😜 lo que a mí más me gusta y lo que creo que más me favorece es el pelo largo con alguna capa. Aquí os dejo una foto de cuando tenía el pelo largo. 


En cuanto a tintes por el contrario siempre he sido muy “miedosa” me ha dado miedo por el hecho de tener que estar siempre esclava de esas malditas raíces 😜 tiempo tengo para ello. Así que como eso no quería, decidí ponerme las tan famosísimas y oidisimas mechas californianas que tan de moda se pusieron, pero eso sí, yo las quería lo más sutiles posibles, eso de media cabeza de un color y otra media de otro, pues como que no. Aquí os dejo una foto. 


Y ya por último que de hecho es lo que llevo ahora, me dio por hacerme unos reflejos, que si tan de moda se han puesto ahora. Me gustan, pero yo soy de las que se casan mucho de las cosas, así que he decidido dejar el pelo crecer y no volver a echarme un tinte hasta que lo necesite. Aquí os dejo una foto de cómo lo tengo ahora. 


Tampoco me complico mucho en cuidarlo, ni utilizo productos del otro mundo para ello. Os voy a ir enseñando y explicando un poco como me va todo. En cuanto a champús alterno dos. Uno de Revlon y otro de Lush. Y he de decir que los dos me encantan sobre todo el de Lush sin siliconas ni químicos. Os dejo aquí las fotos de los dos. 


Este es el champú de Lush se llama “New” y la verdad es que el nombre tiene que ver eh, os lo prometo, como nuevo te deja el pelo.


Y este es el otro champú que también me va genial y que ya he repetido unas cuantas veces y seguiré repitiendo. 

Luego utilizo la mascarilla de Mercadona que también me va genial y que me encanta salir de la ducha y poder desenredarme el pelo tan suave y esto es gracias a la mascarilla y por el precio que tiene le doy un pedazo de diez. 

                           
Algo con lo que ya no puedo vivir, es con el protector de calor de Tresemmé me encanta, llevo ya muchos años con él y me encanta, quizás sea uno de los productos que más os recomiendo. 

                            
Y poco más chicas, tan simple como esto, yo lo intento lavar un día sí otro no aunque cada vez es más un día  sí y otro también 😜 muchas personas me dicen que esto es malo y otras que no tiene nada de malo, a mí me encanta tener siempre ese frescor en la cabeza que tienes con el pelo recién lavado, otro consejo es intentar lavártelo con alguna fría o templada, notareis como tendréis más brillo después del lavado. Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado mucho este post y  ya estamos muy cerca de los 70 mil gracias por leerme me hace mucha ilusión y… ¡Hasta la próxima!🙋🏻

14 comentarios en “Todo sobre mi cabello.

  1. Para mi el cuidado del cabello es cada vez más importante y trato de mimarlo tanto como puedo 🙂 Por cierto, yo también le tenía un poco de miedo al color pero al final me atreví con cosas más sutiles pero que aportaran mucha luz
    ¡Un post estupendo!
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. me encanta como te queda el pelo largo, y lo sabes!!! cojo nota con los champús, yo uso el de tresemé que es color rojo y me va genial, la mascarilla que tu utilizas, yo también la utilizo y es genial y buenisima!! ya sabes que yo siempre me he teñido el pelo, (hasta tú me has echado alguna vez el tinte) pero ya sabes que tengo mi color de pelo, que tanto me ha costado quitarmelo, y ahora soy anti tinte, asi que largo, de tu color y sano, ya veras como notas el pelo genial y sobre todo que crece mas rapido.
    el protector de calor, me lo voy a coger para probarlo.
    super way el post, me ha gustado amiga.
    te veo en pocos dias para darte un abrazo.
    te quiero

    Le gusta a 1 persona

Responder

