Tendencias otoño-invierno.

Buenos días chicos, hoy de nuevo con un post de los que me encantan, por qué ya va quedando menos para que llegue el otoño y a mí me encantan todas las prendas de esta época del año, siempre estoy deseando que llegue para poder ver las novedades que van sacando las tiendas y así poder haciendo mi wishlist. 

Y eso mismo he estado haciendo hoy, me he echado un vistazo a Mango, Asos y Zara, por lo que cualquier foto de los productos que voy a poner, lo podéis encontrar en sus respectivas páginas web. Os voy a ir contando cuales serán las tendencias para esta época del año que se aproxima. 

1- Estampado de cuadros, una tendencia que no pasa de moda, abrigos, camisas y hasta pantalones le darán el toque especial a tu outfit con este estampado.

2- Color granate, es el típico del invierno, nos da ese toque de color que necesitamos para nuestros looks.

3- Parches, seguimos con la tendencia que nos ha acompañado todo el verano, veremos parches sobre denim, complementos, camisas…

4- Denim con bordado de flores, esta particularmente a mí me chifla, me parece que le dan ese punto de luz y alegría al  outfit que necesitamos.

5- Superposición de prendas, con esta, podemos darle un toque más elegante o por el contrario más sofisticado a nuestro look.

6-Abrigos militares.

Aquí os dejo unas cuantas fotos que he seleccionado de prendas que me encantan  y que me he apuntado en mi wishlist ❤️








En esta ultima foto os enseño un ejemplo de superposición de prendas. A mí me encanta, aunque con el frío que hace en esta época del año, no es muy difícil llevar capas y capas 😂😂. Y nada chicos esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este post, muchas gracias por estar aquí de nuevo un día más. Y…¡Hasta la próxima! ❤️

Responder

