México lindo y querido.

Buenas tardes chicos, hoy os traigo un post de los que me encantan, por qué si tengo dos grandes “aficiones” por llamarlo así, son la moda y la decoración (y tengo la suerte de trabajar de una de ellas) 😊 Bueno, aunque con el título de hoy parece que vengo a contarlos unas súper vacaciones de México, no es así, lamentablemente, por eh, me encantaría y esta puesto en mi lista de viajes de mi vida, una lista que quiero ir llenando poco a poco, por qué también me encanta viajar, conocer mundo, aprender de diferentes culturas, en fin me encanta todo. Y vuelvo al tema de lo que va el post, que os lo estaréis preguntando, hoy os traigo una tendencia en decoración que no deja indiferente a nadie y que además, y esto es opinión mía, cada vez va a ir viéndose más y haciéndose notar. A mí personalmente me encanta, ese choque de colores, que crea espacios alegres, acogedores, frescos y diferentes. Aquí os dejo unas cuántas fotos para que vosotros mismos lo veáis:




Vajillas llenas de color, calaveras, flores, colores rojizos y cobrizos entre otras muchas particularidades que carazterizan a este estilo decorativo. Se pueden utilizar tanto muebles de estilo colonial como contemporáneos estos últimos dándole un toque más moderno o por el contrario un poco más rústico. No olvidéis, como en todos mis posts de deco os digo, customizar le dará siempre a vuestro hogar un estilo único y personal y con esta tendencia llena de color y vida os abre muchas puertas a la imaginación. Espero que os haya gustado esta entrada. Y…¡Hasta la próxima!❤️

3 comentarios en “México lindo y querido.

  1. A mí también me encanta la decoración y las fotos me han gustado mucho,sobre todo la de la habitación,todas tienen mucho color y transmiten alegría! Me encanta tu blog!

    Me gusta

Responder

