Falda abotonada. 

Buenos días, hoy os traigo un outfit con una de mis prendas favoritas de mi armario que me chifla. Y que además, está de tendencia desde el año pasado, como veis en el título esa prenda es la falda abotonada. 



Falda abotonada de Asos la podéis                  encontrar aquí

Blusa de Primark de temporada, aún la podéis encontrar en tienda.

Sandalias glitter de Stradivarius las podéis encontrar aquí

Bolso Shopper reversible de Parfois lo podéis encontrar aquí

Gafas de sol de Parfois en web no están, pero seguro que en tienda si. 

Como veis es un look sencillo, las sandalias le da un toque especial, la falda me encanto cuando la vi, creo que no es la típica falda abotonada y me encanta que sea modo. El bolso es muy cómodo y me encanta la idea de que sea reversible, es tener dos bolsos en uno. Espero que os haya gustado este outfit creo que todo lo podéis encontrar en tienda por si alguna cosita os ha gustado. Y nada esto ha sido todo por hoy, muchísimas gracias a todos los que estáis aquí y los que vais llegando, me encanta compartir con vosotros cada día un poquito de mi. Y… ¡Hasta la próxima! ❤️

3 comentarios en “Falda abotonada. 

  1. Lo del bolso reversible es una idea fantástica ,ya estoy tardando en conseguir uno! La falda parece cómodisima y las sandalias me encantan! Ahora mismo visito la web de Parfois para mirar bolsos…vas a ser mi perdición jaa,jaja! Un abrazo guapa!

    Me gusta

Responder

