Tips para comprar en rebajas.

Buenos días, ahora que estamos en rebaja, la época de año que más nos gusta para comprar esas cositas que llevamos detrás de ellas todo el año, os traigo este post con algunos consejos para no pecar en las rebajas, si no aprovecharlas al máximo, ahí van:

1- Revisa tu armario, quizás si nos saltamos este paso compramos lo que nos gusta sin necesitarlo y luego va directo al armario sin darle mucho uso. 

2- Aprovecha para cómprate básicos, recuerda que al fin y al cabo siempre tiramos de estas prendas con lo que lo utilizaremos bastantes. 

3-Aprovecha antes de ir a la tienda física, mira online, llevaras una idea más clara y no compraras por comprar.

4- Aunque de un poco de pereza comprar ropa de “invierno” en verano, recuerda que es la época del año donde mejor podemos aprovechar los buenos precios. 

5-Opta por la comodidad, quizás tenemos en mente esos vaqueros que sienta fenomenal pero son incómodos y nos los ponemos una vez y no más. O esos tacones impresionantes que duramos con ellos media hora y  empezamos a cogerle odio al intante. 

6- Super importante guardar los tickets, ya que en rebajas solemos comprar bastantes cosas, solemos probarnos en casa y luego con el caos de las bolsas perdemos los tickets y no podemos cambiar.


Y esto ha sido todo, espero que os guste y os sirva el post, yo también me aplico el cuento. Aunque estas rebajas estoy siendo bastante buena. Espero que paséis unas felices rebajas. Y… ¡Hasta la próxima!❤️

Anuncios

3 comentarios en “Tips para comprar en rebajas.

  1. ¡Hola guapa! Gracias por los consejos, pueden parecer simples pero es que, al final, siempre acabamos comprando por comprar. A mí lo que me pasa mucho es que voy “de rebajas” y acabo llevándome cosas a casa de la nueva colección; soy un desastre hahaha Un abrazo.

    Me gusta

  2. ¡Ojalá siguiera siempre esos puntos! Las rebajas pueden ser muy pero que muy peligrosas si no tenemos las cosas claras y acabamos comprando hasta lo que no necesitamos jaja. Pero bueno, este año la verdad es que yo también he sido bastante buena 🙂
    ¡Un beso fuerte preciosa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s