Tendencia decorativa, escaleras.

Buenas tardes chicos, ¿Cómo va el comienzo de semana? Espero que bien y así lo deseo, hoy después de un tiempo me paso por aquí, con un post de los que me encantan, de decoración. Y os traigo una tendencia que a mí me encanta y que creo que con algunas fotos que os voy a dejar a vosotros también os va a encantar y es las escaleras decorativas que cada vez se ven más en las tiendas de decoración. Os dejo aquí algunas fotos y después os cuento mi opinión.






Espero que os hayan gustado estas ideas, a mí me chiflan, tanto para el baño a modo de toallero, tanto revistero, para darle un toque chic a una habitación y la crem de la crem para cualquier evento, bodas, bautizos, comuniones. Yo estoy deseando hacerme con la mía, las podéis encontrar en cualquier tienda de decoración y además varios modelos, o también si sois unas manitas podéis crear vuestra propia escalera decorativa. Yo estoy deseando hacerme con la mía. Espero que os haya gustado este post ¿Os gusta esta tendencia? Ya me contareis, y… ¡Hasta la próxima! ❤️

5 comentarios en “Tendencia decorativa, escaleras.

Responder

