Lo que no puede faltar en mi armario, los monos. 

Buenos días, hoy os traigo un outfit con una de mis prendas favoritas sobre todo en verano, no faltan en mi armario de hecho creo que tengo demasiados 😛 es como una adicción y quería enseñaros este que ha sido un regalito que me ha encantado y lo tenéis en tienda y rebajado y es tan precioso… ❤


 Mono de Cortefiel lo podéis encontrar       aquí

Sandalias de Stradivarius las podéis encontrar aquí

Bolso de primark de hace ya varias temporadas. 

Ya os digo es súper cómodo, muy fresquito, punto a su favor por qué ahora en verano cuanto más fina sea la tela mucho mejor, es la típica prenda que cuando abres el armario te vas directa por qué lo tiene todo, me encanta, os lo aconsejo. Y en cuanto a las sandalias de stradivarius que cuando me las compre, dude entre esas y otras de Pull, muchas chicas me dijeron por ig que tuviera cuidado con ellas por qué hacían heridas. A ver, son muy duras, no te matan las pies, sí que te hacen herida en el empeine yo cada vez que me las hecho les pongo crema para que cedan y bien, a mí es que me tienen enamoradisima me parecen preciosas y que pegan con todo. Y nada chicas esto ha sido todo, espero que os haya gustado, y… ¡Hasta la próxima! ❤️

3 comentarios en “Lo que no puede faltar en mi armario, los monos. 

Responder

