Haul Deliplus

Buenas tardes chicos, ¿como lleváis la tarde de miércoles? Yo muy bien, sería aun mejor si os escribiera desde donde os escribía hace unos días, desde la playa, pero va a ser que no, todo lo bueno dura poco, pero hay que aprovecharlo al máximo y como se que así ha sido estoy muy pero que muy contenta. Hoy os traigo un post lleno de productos, de esos que me encanta ver a mi, por que así cojo ideas, opiniones y demás. El de hoy es de productos de deliplus, y casi todo lo he probado, algunas cosas más y otras menos pero de todo os puedo dar mi opinión.

IMG_1100

Bueno pues voy a empezar por el maquillaje que son muy poquitas cosas, en primer lugar me anime a probar más labiales de los mates, por que solo tenía uno aunque he decir que para ser el único es de mis favoritos, es el 09 lo tengo ya hará cosa de tres años y ya os digo es uno de los que más trote le doy es un color fresa apagado y a mi los colores oscuros me encantan. No sé si sabéis que han sacado una nueva colección de maquillaje ahora en verano y hay dos nuevos labiales mates, un tira a coral y otro a rojo, pues yo ya había echado el ojo al coral por que lo vi en Instagram y hoy me he pasado a por el, os lo recomiendo, es un poco difícil de aplicar, no es de mi favoritos así a simplemente vista, pero me parece un color súper veraniego. Por otro lado hace unas semanas me cogí otro mate, es un rosado con un subtono en marrón muy chulo también os dejo aquí swatches para que los veáis, hoy llevo puesto uno de ellos, el coral, pero como la foto de arriba no se muy bien por la mala calidad (perdonad) pues os dejo aquí otra para que lo veáis mejor.

IMG_1114

IMG_1113

IMG_1115

Luego por otro lado, también me he cogido un esmalte de estos que es amor a primera vista, pues así ha sido 😛 En realidad últimamente solo me apetece pintarme las uñas con colores pasteles, me da igual la época del año, aún asi creo que ese tipo de colores van bien tanto en para invierno como para verano estando morenita. Y este azul me parece muy precioso.

IMG_1103

También necesitaba un lápiz de ojos negros y aproveché para pillarme uno, esta bien, no es nada del otro mundo, pero por su precio, que creo que no llegaba los 3€ tampoco nos vamos a poner muy exigentes 😛

IMG_1116

Por último de maquillaje, os voy a enseñar lo que para mi ha sido el descubrimiento del año, sin duda un favorito, y algo con lo que creo que no me podía faltar en mi neceser y el top coat, últimamente lo utilizo en cada manicura, además de darle brillo, le da fuerza y noto mi manicura me dura más, la verdad que esta bastante bien, pero tengo ganas de probar también el de Revlon que dicen que es genial también.

IMG_1117

Por otro lado, quería probar también el gel de aloe vera que había oído hablar muy bien de el, lo compré hace tiempo, por que además me acuerdo que fue para alguna cicatriz y la verdad que me gusto, no lo he utilizado mucho, pero lo que lo he utilizado, me gusto. Y que mejor que el Aloe para nuestra piel y si es directamente desde la planta mejor que mejor.

IMG_1118

Siguiendo con el Aloe también compre este aceite para la Cellublue , y vi este que no llegaba ni a los 2€ y para probar vi que estaba bastante bien. La verdad que me gusta mucho, a esto le estoy dando mas uso y muchas me habéis preguntado que tal con la Cellublue de momento bien pero ya os haré un post o os comentaré por Instagram que tal cuando lo utilice más.

IMG_1110

Una compi me aconsejo este gel frio para las piernas, ya que a mi se me duelen mucho por la mala circulación, retención de liquidos y que por mi trabajo paso muchas horas de pie. La verdad que te deja las piernas con un frescor increíble, huele mentolado y lo que os digo super bien de precio creo que no llegaba ni a los 2€ y como veis trae un montón y me encanta que tenga dispensador, es un punto a su favor.

IMG_1106

Siguiendo con los pies, me cogí este exfoliantes que me gusta mucho, te deja los pies muy suaves y la piel con más brillo. No lo utilizo mucho, entre otras cosas por que para los pies soy un poco maniática no me gusta tocármelos mucho que tengo muchas cosquillas 😛 jaja y la exfoliación pues imaginaros. Pero volveré a repetir cuando se me acabe sin duda.

IMG_1111

Me cogí también este desodorante para los pies, que sobretodo ahora en verano viene muy bien y es necesario, además yo odio la sensación de sudor en cualquier parte de mi cuerpo pero en los pies ni os cuento. Esto si que lo utilizo a diario, llevo utilizándolo tiempo y la verdad que esta muy bien, os lo aconsejo.

IMG_1119

Y por último pero no menos importante, por que me chifla, son estas mascarillas que te dejan la piel como el culito de un bebe 😛 estoy enganchadas a ellas, lo mismo que el desodorante no es la primera vez que las compro, repito ya y volveré a repetir cuando se me terminen. Por que me encanta.

IMG_1107

Y bueno chicos esto ha sido todo, espero que os haya gustado este post y que si es así os quedéis en mi blog, que poquito a poquito cada vez somos más y eso me llena de ilusión, a los que ya estáis mil gracias de nuevo, y….¡ Hasta la próxima! ❤

 

9 comentarios en “Haul Deliplus

  1. Cuantas cositas compraste, el labial te favorece un montón. El gel de aloe vera lo usa mi hermana y le encanta. Yo he usado la exfoliante de pies que va muy bien y la crema. Besos guapa

    Me gusta

Responder

