Jeans rotos, la nueva tendencia.

Buenas tardes chicos, hoy de nuevo por aquí, da gusto poder compartir más ratitos con vosotros, todo gracias a las vacaciones 😊 hoy vengo a enseñaros un look con unos jeans nuevos y se podría decir que son mis primeros rotos. O por lo tan rotos, que aunque no es una barbaridad por qué odio los pantalones muy rotos, tenia muchas ganas de tener unos un poquito rotos y desgastados y aproveche en rebajas para pillarme estos, por qué claro sin rebajas me da palo comprarme unos pantalones que están rotos, pequeñas manías mías 😝 supongo que no seré la única a la que le pasa. Os dejo aquí fotos de outfit.




Camiseta de HYM

Jeans de HYM

Zapatillas Adidas Superstar

Como veis ya os digo no son muy rotos, aunque como os adelanto  en el título que ahora los jeans son una tendencia, es más, cada vez más rotos. Yo me he fijado y ahora es raro ir a comprar unos vaqueros y que no tengan ni un solo roto o desgastado. A mí la verdad que mucho, no me gusta nada, y los famosos rotos en las rodillas tampoco, un poquito me parece que le puede dar mucho rollo al outfit. Yo lo he combinado con unas bambas por qué es más de mi estilo, sencillo y desenfadado pero también lo podéis combinar con unos stilettos o una sandalia de tacón para ir más arreglada. La camiseta de tirantes me tiene totalmente enamorada yo creo que por ese amarillo, es más podría decir que es la primera camiseta amarilla que tengo, pero creo que queda estupendo con el moreno que ya voy pillando 😜 y vosotras, ¿ya tenéis vuestros jeans rotos?¿Os gusta esta tendencia? Espero que lo que sí que os haya gustado es este post y de nuevo gracias por qué poquito a poco cada vez somos más, gracias de verdad 👍🏼 y nada esto ha sido todo por hoy, y….¡Hasta la próxima! 💛

13 comentarios en “Jeans rotos, la nueva tendencia.

  1. A mi tampoco me gustan los jeans rotos,aunque como tú dices con algo roto aunque sea poco le da un toque casual,me gusta el conjunto y esas playeras se llevan mucho y estan bien…ese amarillo de la camiseta es guapooo!!!
    Buen post tocaya!!
    Nos leemos 😀
    1 beso

    Le gusta a 1 persona

      1. 😉 Gracias guapa!! Ya me contarás que te parece 🙂
        Gracias a ti tambien por comentar,por cierto no se si lo viste pero en la anterior entrada de mi blog te nombre!! 😉

        Me gusta

  2. Buenas noches amiga. Llevo un pelin de tiempo sin comentar por aquí, pero sabes que soy tu fiel lectora y te cojo ideas. Me encanta l outfit de hoy, sobre todo las bambas y los jean. Yo necesito unos vaqueros así que…si es tendencia, seguro que me pillo unos. Ya te contare, tu como siempre preciosa !!!
    Un beso desde nuestra aldea 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Bonita pues sabes que me hace ilusión por lo menos que me leas y ya si dejas tu huella pues genial 😊 a mí sí que me gustan es que además yo soy muy de jeans es lo que más me gusta !!! Y rotos me gustan ya te digo sin pasarse. De todos modos tenemos una de compras pendientes ! Jeje un besito guapa 💋💋💋❤️

      Me gusta

      1. A mi no me pueden faltar los vaqueros en el armario, me muero sino! Jajajaja siii tenemos un día de compras pendiente, a ver si me aconsejaas con tu buen gusto. Te abrazare muy mucho que llevo sin verte año y medio 😦

        Me gusta

  3. Opino igual, el poco está bien pero pagar por algo que parece hecho jirones como que no. Para eso mejor renovar unos que tengamos ya muy usados y darle otro aire. Del look me encanta tu blusita amarilla, la forma da mucho movimiento al look

    Besos

    C

    Me gusta

Responder

