Trajes de baño para tallas grandes.

Buenas noches, hoy encontré un momentito para hablar con vosotras y traeros un post que espero que os interese y lo principal que os guste. Os quiero enseñar dos bañadores que me compre este año y algunos más que les he echado un ojo y que puede que os interese. Lo de tallas grandes que os digo en el título es por qué últimamente las que tenemos curvas, bueno y las que no ya casi que también o así opino yo, nos cuesta encontrar trajes de baño en tiendas convencionales, trajes de baño y ropa también por qué últimamente si pasa de una talla 42 ya es talla grande… Pero en fin me voy a lo que quiero hablaros porque  al final os doy mi opinión y para eso necesito otro post como mínimo 😜 Bueno la cuestión es que he estado subiendo fotos a mi instagram @almu.gluck y muchas me habéis preguntado que de dónde son los bañadores porque os han gustado aquí os voy a dejar los dos míos y los correspondientes enlaces. 




Este bañador es de Énfasis de El Corte ingles lo podéis encontrar aquí ya os digo me encantan casi todos los bañadores de esta firma, tienen hasta la talla 46 estaría de lujo que tuvieran más por qué tampoco es que sea una súper talla pero bueno he de decir que yo utilizo una 48 y me cogi la 46 y me va perfecto.  Os voy dejar aquí unas fotos de otros dos que me chiflan y que creo que estando morena pueden quedar estupendos. 



Aquí tenéis el amarillo y el blanco 😊

Me gustan muchísimo, sientan genial, tienen varias tallas, aunque deberían de tener muchas más y dan talla 👍🏼 

Ahora os voy a enseñar el otro que me lo cogi en Kiabi y aquí sí que podéis encontrar una variedad tallaje en la ropa de baño y eso es un punto a su favor importante. Os dejo aquí unas cuántas fotos 😊




De este bañador no os puedo dejar el enlace chicas por qué he estado buscando como loca pero no está en la web, eso sí creo que lo seguirán teniendo en tienda, os aconsejo que echéis un vistazo es más estaba genial de precio tan solo 14€ 

En kiabi también tenéis este otro que es súper chulo y al que también tengo echado el ojo. 


Lo podéis encontrar aquí es más este bañador lo tenéis desde la XL a la 4XL súper bonito. 

En C&A tenéis este otro súper bonito también y creo que tiene que ser muy favorecedor, ese azul me vuelve loca. 


Este bañador cuesta 29,90€ los hay parecidos, de tallaje van de la 46 a la 58 👍🏼 y tenéis el enlace aquí

Luego tenéis este otro de Asos 😍 que me chifla ese verde militar, en la descripción pone que es reductor por lo que creo que también se tiene que adaptar de maravilla a la figura, también tenéis gran variedad de tallas no os puedo dejar el enlace por qué no funciona la página ahora mismo pero de todos modos en su web o app lo tenéis 😊 


Por otro lado tenéis también esta preciosidad de Hym de la sección de tallas grandes que me encanta tiene un precio de 34,99 y lo podéis encontrar aquí

Además tenéis también en esta misma sección de HYM bikinis preciosos yo os he enseñado todo bañadores por qué es por lo que me ha dado este verano aunque durante el día que es cuanto más se pega el sol uso bikini pero me parece que los bañadores estilizan y además sientan de maravilla. Pero vamos si queréis post de bikinis yo os hago uno también 😜 no tenéis nada más que pedírmelo. Y nada esto ha sido todo espero que os haya gustado este post y si es así que os suscribáis a mi blog para no perdernos nada,  que es muy fácil, y… ¡Hasta la próxima! ❤️ ahhhhh y ¡Qué vivan las curvas y las mujeres hermosas!❤️

7 comentarios en “ Trajes de baño para tallas grandes.

  1. Me encanta el negro que llevas aunque el escote del marroncito no se queda atrás. Yo soy más de color y me encantan los estampados. Pero vamos, que te doy la razón, el tema de las tallas es un horror a la hora de buscar porque en algunas ocasiones parece que o son de abuela o son de niña.

    Besos

    C

    Me gusta

  2. Nunca he sido mucho de bañadores,pero reconozco que cada vez son más bonitos. El primero que llevas me parece precioso, Y es una pena que no se den cuenta las tiendas que no subir a mas tallas es un error. En fin… Besos

    Me gusta

Responder

