Escote en la espalda

Buenas noches chicos, hoy os escribo desde la playa, estoy de vacaciones con lo que hoy la felicidad me corre por la sangre  😜 y os quería enseñar un outfit informal que lo podéis utilizar para salir a tomar algo una tarde de verano, como yo, que por cierto aprovecho para deciros que he estado en el cine viendo “Malditos vecinos 2” y súper recomendable. Bueno pues no me enrollo más os dejo aquí algunas fotos del look, espero que os guste. 


                         Blusa de Primark

                       Pantalones de ASOS 

                Zapatillas Adidas Superstar

Como veis en la foto un look súper sencillo pero a la misma vez con un toque arreglado a la misma vez que informal. Y ese toque de lo da la blusa con escote en la espalda, un básico en mi armario todos los veranos me encantan los ese tipo de escote creo que son súper femeninos y favorecedores, como os he dicho antes esta blusa es de primark es un poco cortita me encanta para combinar con pantalones de tiro alto, me costó unos 13€ y todavía la tenéis en tienda por si os gusta, y lo mejor de todo además de ser súper fresca tiene lo que a mí me encanta el escotazo en la espalda. Aquí tenéis otra foto con mi gordi 


Y nada chicos, esto ha sido todo por ahí espero que os haya gustado este outfit, y muy pronto vuelvo por aquí, y… ¡Hasta la próxima! ❤️

6 comentarios en “Escote en la espalda

Responder

