Lush, cosmética fresca hecha a mano.

Buenos días chicos, hoy de nuevo por aquí. Os traígo un post de lo más interesante o al menos de los que a mi me encanta leer. Os vengo hablar de Lush es una marca de cosmética fresca hecha a mano como habéis visto en el título, yo ya la conocía por redes sociales y nunca había visto ni una sola critica mala. Y el otro día fui a Madrid con una amiga de compras y como no, nos pasamos por Lush. Y no fui muy pecadora, por que por mi, me fuera llevado toda la tienda jaja 😛 Lo primero el trato fue súper amable. Alejandra, la chica que nos atendio me explico todos y cada uno de los productos además de probarme cositas, como un exfoliante corporal que flipe en colores. Os voy a dejar aquí unas cuantas fotos, de productos, de la tienda, un poco de todo 😛

IMG_0554

IMG_0558

IMG_0559

IMG_0560

IMG_0557

Se me olvido decir que yo estuve en la tienda de la calle Fuencarral es una tienda muy pequeña y bonita con personal como os decía antes muy agradable. Los productos que más me llamaron la atención y que pienso probar son: sus exfoliantes labiales sobre todo el “popcorn” que es el de palomitas 😛 , el tónico “tea tree water” que además me dieron muestras y que aún no he probado pero no creo que tarde. La limpiadora “Dark angels” que también me dieron muestra, estas dos últimas para pieles grasas.

IMG_0607

Bueno y creo que debería parar, por que en realidad me encantaría probar sus exfoliantes corporales, sus acondicionares para el pelo, sus bombas de agua y bueno en realidad todo jaja 😛 Me llama mucho la atención que sean todo productos naturales y además en su catalogo no olvidéis cogerlo cuando valláis a la tienda, tenéis todos los productos con su composición correspondente.

IMG_0606

Y bueno, os enseño todo, muestras, productos, tienda y nos he enseño las cositas que me he comprado jeje. Me compre un champú, le explique a la chica todo lo que me pasada, cabello graso, caída, caspa, lo tengo todo jaja 😛 y me aconsejo el champú sólido New que además estimula el crecimiento del pelo.

IMG_0600

Como veis también me cogí la lata para poder llevármelo de viaje. Luego también me cogí una barrita de masajes, por que últimamente me duelen muchos los pies y las piernas por que paso muchas horas de pie por mi trabajo, y eso también pasa factura. Me cogí la “Wiccy magic muscles” relaja tus músculos y piernas cansadas con canela que me chifla y pipermint, alivia todos los dolores con una sensación de calor-frío. Y bueno veréis que la foto no es mia, pero no le eche foto cuando llegue a casa y bueno lleva un ritmo la barra, estoy muy viciada, me encanta la sensación que me deja en las piernas, y super aconsejable para las durezas de las pies, lo que os decías la mia lleva un ritmo jaja que pronto voy a tener que ir a por otra.

2102200000000000

Y nada, esto ha sido todo, que os aconsejo que vayáis , aunque os vais a enamorar de todo jaja así que prepararos. Espero que os haya gustado este post y… ¡Hasta la próxima! ❤

10 comentarios en “Lush, cosmética fresca hecha a mano.

  1. Esta marca es genial!! Ya contarás como van las cositas!!! Quiero probar ese champú, pero creo que no me iría muy bien… de momento he probado el Karma, el Copperhead, el Godiva y el de Coco y son *___*
    Y esa barrita de masajes tiene una pintaza!!!

    Me gusta

  2. que tal el champu?? yo utilice uno de coco y olia genial y dejaba el pelo suave, suave lo malo es que dejaba trocitos de coco por el pelo 😶. Que pena en mi ciudad acaban de quitar el único lush😔. mi producto favorita es el agua milagrosa, un exfoliante corporal que mas que exfoliar es una experiencia sensorial, tiene cascaras de almendra molida que te deja la piel suavita y tiene un olor unico, por último te rehidrata.todo en uno.

    Me gusta

Responder

