Mono estampado

Buenos días, ya de finde y con los nervios a flor de piel, la copa de Europa se juega hoy y tanto para los atléticos como para los madridistas hoy es un día muy importante. Yo como atlética, que gane el mejor pero a poder ser el atleti jaja :P. Y ahora voy a lo que voy, el look de hoy un mono estampado que me tiene totalmente enamorada, me parece precioso, por su forma, su estampado, su pernera ancha… Y la biker que le estoy dando muchísimo uso también. Bueno, os enseño las fotos 🙂

IMG_0325

IMG_0326

IMG_0330

IMG_0329

IMG_0328

IMG_0327

Mono de Asos lo podéis encontrar aquí

Biker de Zara la podéis encontrar aquí

Bolso tienda local

Sandalias de Primark

Pues como os decía me parece muy favorecedor el mono por su corte, y su estampado, en estos días que aún hace un poco de fresquete de vez en cuando yo lo combino con la biker pero también quedaría chulo con una cazadora vaquera. Las sandalias son del año pasado y les di un montón de uso y puede que este año vayan por el mismo camino por que me parecen muy combinables y muy cómodas. Y nada más chicas, espero que os haya gustado este post 🙂 Y… ¡Hasta la próxima!

5 comentarios en “Mono estampado

Responder

