Reutiliza, crea y ahorra

Buenos días chicos, me moría de ganas por volver a compartir un ratito con vosotros, últimamente me ausente más por que he estado bastante liada. Pero hoy vengo con un post que me gusta mucho. Os voy a traer ideas que he ido cogiendo con esos objetos que ya no sabemos que hacer con ellos y tenemos en mente tirar, regalar… Pues hay inmensas formas de sacarles uso. Además mientras creamos, hacemos mil cosas a la vez, y lo más importante aún, mientras creamos nos sentimos bien con nosotros mismos, nos olvidamos de los problemas y sentimos satisfacción una vez que hemos creado la obra de arte 😛 en conclusión es un método anti-estrés. Aquí os dejo unas cuantas ideas, espero que os gusten.

13233159_1196419760390672_4792946364771583325_n

Estanteria Reciclada, Ideas para Reciclar Escaleras, Muebles y Decoracion Reciclada

image5716b128203f88.58732820

Reciclar-perchas

muebles-con-palets

neumaticos-macetas-reciclar

reutilizar-cosas-rotas-3

tn_pinza3

televisores reciclados1

reutilizar jeans vaqueros 4

nicki-minaj-super-bass-1-500x360

Por fin he parado, por que si por mi fuese os pondría mil más. Me encantan la idea de las perchas, incluso otra idea es para un cuelga llaves. Me la apunto bien para hacerla. La agenda y el bolso con esos vaqueros que ya tenemos machacados. ¿Y que me decís de la televisión? Me parece una idea muy vintage y que puede quedar genial de decoración. Y la primera de la silla también me chifla, no sé que hacer con la silla pues me hago una estantería. Son ideas como os he dicho antes anti-estrés, decorativas, únicas y por supuesto y no menos importantes no contaminantes. 🙂 Espero que os haya gustado este post, os doy las gracias de nuevo a todas las personas que me leéis, me escribís y os quedáis en el blog, por que en serio que me hace muy feliz ¡GRACIAS! ❤ Y…¡hasta la próxima! 🙂

2 comentarios en “Reutiliza, crea y ahorra

Responder

