Blazer, prenda básica en mi armario

Buenas noches chicos, al fin he encontrado un hueco para pasarme por aquí y compartir con vosotros estos momentitos que tanto me gustan. Hoy os traigo un look básico en el que la prenda estrella es la blazer, prenda que es otro básico de fondo de armario, que tan solo con ella le das un punto elegante a tu look y que si por mi fuera, tendría mi armario llena de ellas y de todos los colores. De paso además del look, quería enseñaros el maravilloso paisaje de las fotos que es el Monasterio de Piedra de Zaragoza, una preciosidad que no os podéis perder.

IMG_4232IMG_4198

IMG_4263

IMG_4262

IMG_4218IMG_4274

Blazer de H&M termporada pasada.

Jeans H&M temporada pasada.

Blusa de Primark.

Bambas de Primark.

Bolso de Primark.

Como veis es un look muy básico en el que tampoco he querido utilizar mucho color para dárselo con la blazer ya que es bastante colorida. ¿Y que me decís del paisaje? Es idílico, me encantó y tengo pensado volver. También podéis utilizar esta blazer con un pantalón de vestir, blusa blanca y stilettos para un look más arreglado. Con vestido y botas. En realidad es una prenda que como os digo en el título es esencial en mi armario, por que si quiero ir un poco más arreglada y no se que ponerme, tiro de look básico y blazer y listo. ¿Qué opináis vosotras? ¿Os gustan? Espero que sí y que os haya gustado esta entrada. Y.. ¡Hasta la próxima! ❤

9 comentarios en “Blazer, prenda básica en mi armario

  1. La blazer es una chulada.
    Ese color teja me chifla!!
    Yo también creo que poniéndote una le das un toque más elegante a cualquier look.
    Y con prendas básicas les da otro rollo.
    Las fotos son preciosas!!. Me apunto la recomendación para cunado vaya por esos lares jeje. Todos los espacios verdes me encantan!!
    Un besazo preciosa y feliz lunes!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/23/como-alargar-la-vida-util-de-la-ropa/

    Me gusta

Responder

