Flecos, tendencia que no pasa de moda

Buenas tardes chicos, hoy os traigo un look con una prenda estrella, el chaleco de flecos. ¿Quien no tiene alguna prenda o complemento de flecos? Ya casi es un básico en nuestro armario. El look de hoy esta construido por prendas básicas y el toque se lo doy con el chaleco. Aquí os dejo las fotos.

IMG_1813

IMG_1815

IMG_1812

IMG_1811

Chaleco de flecos de Qué Guapa!

Blusa de Primark

Pantalones de Tienda Local

Botines de Shana

Como ya os comenté antes, es un look muy muy básico con el toque del chaleco, lo hago un poco más desenfadado. Los botines como cada tacón estilizan mucho. Con un look como este podéis combinarlo con un bolso de mano o bien combinarlo con unas bambas, pelo suelto y un bolso de saco negro. Por el contrario en vez de darle el toque con un chaleco, ahora que llega el verano, podéis combinar unos shorts, unas sandalias romanas altas y un bolso de flecos. O bien para algún evento, un vestido ajustado, con un colgante de flecos, stilettos y bolso de mano de flecos. Y ya por último la última idea, para esos meses de mucho frio, unos jeans, un jersey oversize, bambas, un moño alto y el bolsito de flecos. Después de todas estas ideas de como llevas las prendas o complementos de flecos que tan de moda están, me despido, y… ¡Hasta la próxima!

Anuncios

16 comentarios en “Flecos, tendencia que no pasa de moda

  1. ¡Un look ideal! Los flecos han estado de moda durante varias temporadas y tengo que reconocer que yo no tengo nada con ellos a pesar de que me encanta cómo quedan en outfits jaja
    Por cierto, el color del labial es precioso y te queda genial 🙂
    Besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s