Encaje y falda estampada

Buenos días chicos, hoy os traigo un look más veraniego ya que ha venido el calor de golpe y apetece ponerse ropa más fresquita. Un top de encaje que creo que habéis visto en algún otro post. Una falda estampada y bambas, un look veraniego, desenfadado y con toque más arreglado que se lo da el top de encaje. Os dejo aquí las fotos.

IMG_0121

IMG_0120

IMG_0119

IMG_0122

Top de encaje de Zara de la temporada pasada.

Falda Primark de la temporada pasada.

Bambas imitación a Converse de Primark.

El top desde que me compré no he parado de darle uso, además no tengo muchas prendas de encaje en mi armario, me tengo que animar más por que me encanta, de hecho ya me parece un básico para darle a tus looks un toque más elegante. La falda aunque esta prenda de por sí no es de mis prendas favoritas, la verdad que muy mona, la tela es un poco más gordita lo que viene genial para este tiempo que aún no se sabe si hace frío o calor 😛 aunque bueno, ahora si que se esta animando más el calor. Y las zapatillas también me parece un básico de armario. Espero que os haya gustado el look, y… ¡Hasta la próxima!

5 comentarios en “Encaje y falda estampada

Responder

