Rosa pastel

Buenos días chicos, que suerte libar y poder disfrutar de la familia me encanta. Y hoy os traigo un look muy pastel como veis en el titulo. Cada vez me gustan más los colores pasteles tanto para vestir como para decorar, creo que son colores que a largo plazo no te cansan tanto como los colores más llamativos. Y hoy en especial hay una prenda estrella que desde que la tengo no puedo parar de ponérmela por que me encanta, me parece una preciosidad y esa prenda es la famosisima biker de Zara. Os dejo aquí las fotos del look y luego os hablo un poquito sobre él.

IMG_0826IMG_0825IMG_0827IMG_0828IMG_0829

Biker de Zara la podéis encontrar aquí

Camiseta básica de Breshka, parecida aquí

Pantalones Asos, los podéis encontrar aquí

Zapatillas de Primark.

Como veis casi un total look rosa pastel, a mi me encanta combinar chaquetas del mismo color que el pantalón, creo que unifica mucho el look y le da un toque más elegante. La biker en este color me parece preciosa, en realidad cualquiera de las tres tan famosisimas me encantan. Los pantalones quizás sea los pantalones más arriesgados de mi armario, con este color tan claro, los tengo desde hace muy poco y me  gustan muchísimo, creo que les voy a dar mucho uso este verano por que además son muy fresquitos. Ya sabéis que yo soy muy de bambas, lo que hace darle a mis look un toque desenfado, pero igual si hubiera utilizado tacones le hubiese dado un toque más elegante.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el look, muchísimas gracias a todos los que leeis mi blog, me seguís, me comentáis, me hace mucha ilusión ya que me encanta compartir con vosotros mi looks, mis recetas, todo lo que sé y lo que pienso que os puede gustar. Mil gracias de verdad, y… ¡Hasta la próxima! ❤

11 comentarios en “Rosa pastel

  1. Me encanta todo!!!
    La biker es una monada. En eses color o en azul cielo son mis dos favoritos!!
    Yo también soy cada vez más aficionada a los colores pastel, como tú dices dan looks muy dulces.
    Con el toque de negro en la camiseta y las bambas contrasta con lo dulce del rosa y le da un toque cañero.
    Un besazo preciosa y feliz lunes!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/16/mi-descubrimiento-aire-retro/comment-page-1/#comment-413

    Le gusta a 1 persona

Responder

