Top con volantes a la cintura más Converse

Buenos días chicos, hoy de nuevo por aquí, ya tenía ganas de escribir ya que últimamente no tengo tiempo ni para respirar 😛 Hoy os traigo un look con dos prendes aparentemente “opuestas” a mi me gusta mucho arriesgar. Top de volantes a la cintura una prenda un poco más arreglada junto con unas converse la estrella de los looks desenfadados.

IMG_0765IMG_0766IMG_0768IMG_0767IMG_0769IMG_0770

Top de volantes de temparada pasada H&M

Pantalón de temporada pasada H&M

Bolso Desigual lo podéis encontrar aquí

Zapatillas Converse 

Complementos Pandora y Roselin

El top de volantes, el año pasado nos cansamos de verlo por que fue tendencia, este año esta menos visto a mi de todas formas me gusta mucho, solo tengo esta prenda de este estilo, no le doy mucho uso pero cuando me la pongo me encanta por que siento que me estiliza mucho y es muy cómoda. Al igual que las Converse son cómodas no, lo siguiente.  Me encanta este tipo de calzado y soy muy de optar por prendas totalmente opuestas para combinar le dan un toque especial a vuestro outfit.

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este post, ¿A vosotras también os gusta arriesgar con este tipo de prendas? Que paséis un fin de semana perfecto. A disfrutar mucho. Y… ¡Hasta la próxima! 🙂

9 comentarios en “Top con volantes a la cintura más Converse

  1. Me encanta el top!! Que bonito y qué colorido. Te queda genial, y con los jean 👏👏👌👌👌 pero para mi gusto mejor unas bambas blancas y los pantalones un poquito doblados hacia arriba! Pd: ya sabes q yo y las convers…..jajaja
    Un beso cari

    Le gusta a 1 persona

Responder

