Decora con flores

Buenos días chicos, ¿Cómo va vuestro miércoles?, el mio bien, al menos las lluvias han cesado y eso me alegra, ya que la lluvia apaga y entristece cosa que no me gusta. A mi me gusta el color y de eso mismo va el post de hoy, mucho color, las flores que alegran cualquier hogar, cualquier tienda, escaparate, terraza, jardín…

flores-ideas-decoracion-primavera-1

ramo-precioso-flores-decorar-casa

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_flores-artificiales.1

Para mi sin duda un acierto total, que te hará de tu espacio, un espacio luminoso, con color y con mucha vida. Por mi pondría en cada habitación de mi casa y ya no os cuento si tuviera terraza por que también adoro las plantas.  De ahí lo que os digo que ya no es solo para decoración de exterior, por el contrario ahora es tendencia en decoración de interiores, o..¿Acaso no has visto en redes sociales una foto con un jarrón lleno de flores?…

decora-con-flores-artificiales-default-32905-0

Cualquier espacio es acertado, dormitorio, cocina tanto si es vanguardista como rústica, le dará a toque campestre, provenzal y acogedor. En el salón tanto en la mesa de centro. como en la mesa baja e incluso en el baño. Consejo si eres atrevido y te gusta los colores fuertes puedes utilizar jarrones de cristal y flores de colores intensos y viceversa. Si tu casa tiene colores intensos, opta por flores de color blanco o más pasteles. En los espacios claros, los jarrones de cristal son un acierto total.  Al igual que en muebles blancos los jarrones de colores intensos son ideales. Aquí os dejo unas fotos.

flores-en-el-dormitorio_ampliacion

8c1dd7327ef7eab5e1799c0dab9c2b8dDecoración-con-flores4

decoracion-de-banos-con-flores

salon-decoracion-floral

Algunas ideas diferentes decoración con flores que sin duda la de la pecera la tengo que hacer por que me parece ideal.

decorar-la-casa-con-flores-artificiales4clip_image004_thumb[3]

decoracion-de-botellas-con-flores-1

ideas-para-decorar-una-mesa-con-flores310-salones-decorados-con-flores-naturales-07 (1)

ideas-para-decorar-con-flores-velas-06-234x300

Y de paso quiero enseñaros también esta preciosa idea que he visto hoy en un la entrada de un bar, me ha parecido precioso, es muy bonito pasear y ver cosas así.

13139178_10206620835703911_4434770870888140125_n

Bueno después de estos consejos y estas ideas no dudes en poner unas flores en tu hogar, te aseguro que será un acierto seguro. Espero que os haya gustado este post, y… ¡Hasta la próxima!

5 comentarios en “Decora con flores

    1. Hola guapa, me alegra que te haya gustado el post, yo ya te digo me encanta si por mí fuera las pondría en toda la casa, le dan un toque especial. Un besito bonita gracias por pasarte 💋💋😊

      Me gusta

  1. Me encantaaaan todas!! Sabes que a mi también me gustán las flores, en cuanto tenga mi casita no dudaré en llamarte amiga, para que me ayudes a decorarla 🙂
    Pd: tu fiel amiga 💜

    Me gusta

Responder

