Ideas para decorar tu farol

Buenos días chicos, aunque llevamos un comienzo de Mayo con mucha agua, no para de llover, eso sí, en estos días es cuando más apetece coger el ordenador y compartir con vosotros cosas. Como por el ejemplo el post de hoy que os traigo ideas para decorar, el objeto estrella decorativo para mi, los faroles. Me encantan, y cada vez se están viendo más tanto para espacios de interior como de exterior. Lo típico y más si es para exterior son poner velas, ya que aquí pasaría a ser más que decorativo, funcional.

velas

ideas-para-decorar-con-faroles-y-farolillos2

La idea de las velas como os decía es funcional, en zonas de jardines se utiliza mucho para decorar y a la misma vez iluminar. Pero para interior o incluso exterior si tan solo queréis decorar os traigo unas cuantas ideas. En principio voy a empezar enseñado el mío.  Cómo sabéis por que os lo he dicho en anteriores entradas, me chiflan las flores. Cuando me lo compre que no hace mucho sabía que vela no le iba a poner por que me parece muy convencional y yo no soy muy amiga de lo convencional. Pensé en ponerle un cactus, ahí tenéis una idea. Pero el problema que yo tenía que mi farol era demasiado alto y no encontré ninguno que me gustara. Entonces se me ocurrió la idea de ponerles flores, cómo no 😛 me parecía que le iba a dar un toque provenzal muy chulo y seguiría con la dinámica de la habitación si las flores las añadía en colores rosas pasteles. Al final me gusto mucho la idea y ha pasado a ser uno de los rincones favoritos de mi casa.

13166114_10206607808498239_3624024804004103901_n

También podéis meterle alguna caracola, o conchas, cualquier objeto de mar si lo vais a poner en alguna casa de playa o en cualquier otro lugar, eso es verdad que cada uno le da su toque personal.
faroles-iluminar-decorar-L-suRwSc

Otra idea que seguro que ya habéis visto es añadirle guirnaldas, otro complemento decorativo para nuestras casas que ahora casi no falta en ninguna, le da un toque un poco boho, podéis añadir color. De esta forma también cumplirá su funcionalidad la iluminación.

faroles-con-lucecitas

También podéis adornarlo según épocas del año, como por ejemplo en navidad podéis ponerle algún árbol de navidad, es una idea genial que yo pienso hacer. O bien en verano podéis ponerle bolas decorativas de colores más intensos para darle un toque más veraniego a tu hogar.

Faroles-de-Navidad-para-Exteriores-e-Interiores-4

La verdad que hay infinitas formas de hacerlo poco convencional y darle un toque personal, flores secas, flores de papel, objetos diy, hasta fruta, como un piña para los más atrevidos.

Centros de Mesa con Piña 19

Si estáis pensando en algún objeto decorativo para vuestra casa, tener presente un farol, le daréis un toque diferente y como podéis ver personalizado. Además cada vez se utilizan más para decorar eventos, os voy a enseñar unas cuantas fotos, para daros ideas, ya que estamos en épocas de bodas y comuniones y os aseguro que es una idea que no pasara desapercibida.

Decora-tu-boda-con-faroles-6-e1407423534564

Decora-tu-boda-con-faroles-e1407424994340

Decora-tu-boda-con-faroles-13-e1407423612623

decoración-vela-farol-boda

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado este post y que haya dado ideas y os sirva de ayuda. Ya me contaréis que opináis sobre ellos. ¿Os gusta? A mi el mio me tiene enamorada. Que tengáis un buen comienzo de semana y… ¡Hasta la próxima!

6 comentarios en “Ideas para decorar tu farol

Responder

