Tendencia Mom-Jeans

Buenos días chicos, hoy de nuevo por aquí y vengo hablaros de la nueva tendencia de jeans, los llamados mom-jeans. De los creadores de los boyfriends los girfriends y des los infinitos estilos de jeans que existen llegan unos más. Aunque en realidad este jeans ya se vio mucho en los 90 de ahí su nombre mom-jeans.

anigif_original-grid-image-25460-1456771761-9

Son los típicos pantalones que llevaban nuestras madres en los 90, ¿Qué tienen en particular? Son pantalones de tiro alto, ajustados a la cintura, anchito de pierna (aunque no siempre) y tobilleros.Las ventajas que tienen son que estilizan las caderas y te hacen sentir más alta. A mi personalmente me chiflan, me parecen geniales y por lo que intuyo por que he de decir que no tengo ningunos, aunque no creo que tarde mucho en hacerrme con unos, parecen muy muy cómodos. En realidad a mi el estilo de los 90 me gusta mucho en general y creo que ahora están volviendo muchas tendencias y yo tan feliz. 🙂

Curvy-Mom-Jeans-2014

we-tried-mom-jeans-and-we-were-surprised-af-2-23219-1456953460-0_dblbig

¿Con qué combinarlo?  Con crop top, camisa metida por dentro, top lencero. Con esta prenda es mejor combinar las partes de arriba un poco más estrechas para que estilice ya que los jeans son anchos generalmente. En cuanto al calzado, quedan preciosos tanto con unos stilettos para un outfit más arreglado o con unas bambas para un look más informal.

mom-jeans

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este post, ya me contaréis que os parece esta tendencia. Yo estoy deseando dar con los míos por que me parecen geniales y… ¡Hasta la próxima!

 

17 comentarios en “Tendencia Mom-Jeans

  1. Como bien te comenté el otro día,me encantaba la dedicación que le ponías a tu blog a pesar de que debería haber mucha gente más que te siguiera.Por lo que me gustaría ofrecerte este premio https://labrujulablogblog.wordpress.com/2016/05/08/infinity-dreams-award/ en el que quiero difundir los blogs que deben hacerse más notorios y que el contenido llegue a más gente.Si bien no tengo una gigantesca audiencia,espero con esta difusión poner mi granito de arena y que vaya creciendo el blog! 🙂 Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

    1. Siiii opino lo mismo, creo que favorecer como a todos le favorecerá a todo el mundo, pero hay que dar con los perfectos para cada una jeje !
      Muchas gracias por pasarte! Un besito bonita! ❤

      Me gusta

    1. Hola guapa, a mi también me gusta la idea de que sean altos de cintura, pienso que eso es muy favorecedor. Me tengo que poner en busca de ellos. Ya me contarás tú cuando tengas los tuyos.
      Un besito, gracias por pasarte guapa ❤

      Me gusta

Responder

