Diez productos de belleza que deberíais probar.

Buenos días chicos, aunque por aquí en Madrid son lluviosos. Hoy os traigo un post de los que a mi me encantan leer y escribir por que me sirven mucho y me parecen muy interesantes y son productos de belleza que yo he probado a los que me he ido enganchando y de los que no faltan en mi casa. Allá vamos:

El primerísimo de todo es el champú antigrasa de Revlon Flex sin duda el descubrimiento del siglo, tengo el cabello graso y por más que he buscado y probado champús el doble de caros no daba con ninguno que me diera frescura. Y con este siento como cada vez mi pelo esta menos graso. Producto estrella 🙂

champu-flex-cabello-graso-650ml-1

Siguiendo con el cabello, os traigo otro producto low cost de la marca deliplus que me deja el pelo muy sedoso y con unas puntas rehabilitadas. Me la aplico de medios a puntas y noto como mi pelo esta mas suave y fuerte.

42125344

El protector de calor de Tresemmé no se queda atrás en la lista, de hecho llevo utilizándolo años y no pienso dejarlo. Por que yo suelo utilizar sobre todo secador, pero también planchas, tenazillas…

 

protector_del_calor_spray_300_ml_01191325

Otro producto estrella que no me falta nunca en el bolso y que además muchas me habéis preguntado por las redes sociales es este gel anti escozor. Yo soy ancha de muslos y sobre todo cuando llega el calor me rozo y es horrible la sensación. Con este producto que os lo tenéis que aplicar antes del roce no os vais a rozar. O bien si se os olvida luego os lo podéis aplicar y es un gran calmante.

labocane-gel-activo-anti-escozor-28g

BB cream de Yves Rocher, a mi piel sin duda es la bb cream que mejor le funciona, se adapta bien a tu piel, no es nada grasa, por ponerle un pequeño fallo al tenerla mucho tiempo si que te puede sacar un poco de brillos pero vamos a mi me va de diez.

bb_cream_light

Esmaltes de Essie, los mejores esmaltes que he probado y eso que he probado muchas marcas a esperas de que por lo menos sean duraderos. Pero no daba con ellos, hasta que descubrí estos, que sin duda son los que más larga duración he tenido.

summer-2013

Quitaesmalte Byphasse super low cost y muy pero que muy bueno. Este es otro producto estrella en cuanto calidad-precio.

quitaesmaltes-essential

Labiales mate de deliplus, cada vez que voy probando nuevos me van encantando más, la textura, cobertura todo genial en cuanto a al precio que tienen. Mi favorito el 09.

deliplus

Body milk de Dove el de almendras concretamente a mi me chifla tiene un olor tan rico, es muy hidrante, ojo no lo aconsejo para pieles grasas. Yo tengo la piel seca y de hecho lo alterno con otro por que es muy muy hidratante.

8711700893558

Perfumes Yodeyma a mi sin duda me encantan, son imitaciones muy curradas y de larga duración. Mi favorita Atrápame que es la imitación de Amor Amor de Cacharel.

CUQ6Z37WIAEeSMB

Y nada chicos esto ha sido todo, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido y dado ideas. Si habéis probado algunos de estos productos contarme vuestras experiencias. Un abrazo grande y… ¡Hasta la próxima!!

 

Anuncios

13 comentarios en “Diez productos de belleza que deberíais probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s