Diez productos de belleza que deberíais probar.

Buenos días chicos, aunque por aquí en Madrid son lluviosos. Hoy os traigo un post de los que a mi me encantan leer y escribir por que me sirven mucho y me parecen muy interesantes y son productos de belleza que yo he probado a los que me he ido enganchando y de los que no faltan en mi casa. Allá vamos:

El primerísimo de todo es el champú antigrasa de Revlon Flex sin duda el descubrimiento del siglo, tengo el cabello graso y por más que he buscado y probado champús el doble de caros no daba con ninguno que me diera frescura. Y con este siento como cada vez mi pelo esta menos graso. Producto estrella 🙂

champu-flex-cabello-graso-650ml-1

Siguiendo con el cabello, os traigo otro producto low cost de la marca deliplus que me deja el pelo muy sedoso y con unas puntas rehabilitadas. Me la aplico de medios a puntas y noto como mi pelo esta mas suave y fuerte.

42125344

El protector de calor de Tresemmé no se queda atrás en la lista, de hecho llevo utilizándolo años y no pienso dejarlo. Por que yo suelo utilizar sobre todo secador, pero también planchas, tenazillas…

 

protector_del_calor_spray_300_ml_01191325

Otro producto estrella que no me falta nunca en el bolso y que además muchas me habéis preguntado por las redes sociales es este gel anti escozor. Yo soy ancha de muslos y sobre todo cuando llega el calor me rozo y es horrible la sensación. Con este producto que os lo tenéis que aplicar antes del roce no os vais a rozar. O bien si se os olvida luego os lo podéis aplicar y es un gran calmante.

labocane-gel-activo-anti-escozor-28g

BB cream de Yves Rocher, a mi piel sin duda es la bb cream que mejor le funciona, se adapta bien a tu piel, no es nada grasa, por ponerle un pequeño fallo al tenerla mucho tiempo si que te puede sacar un poco de brillos pero vamos a mi me va de diez.

bb_cream_light

Esmaltes de Essie, los mejores esmaltes que he probado y eso que he probado muchas marcas a esperas de que por lo menos sean duraderos. Pero no daba con ellos, hasta que descubrí estos, que sin duda son los que más larga duración he tenido.

summer-2013

Quitaesmalte Byphasse super low cost y muy pero que muy bueno. Este es otro producto estrella en cuanto calidad-precio.

quitaesmaltes-essential

Labiales mate de deliplus, cada vez que voy probando nuevos me van encantando más, la textura, cobertura todo genial en cuanto a al precio que tienen. Mi favorito el 09.

deliplus

Body milk de Dove el de almendras concretamente a mi me chifla tiene un olor tan rico, es muy hidrante, ojo no lo aconsejo para pieles grasas. Yo tengo la piel seca y de hecho lo alterno con otro por que es muy muy hidratante.

8711700893558

Perfumes Yodeyma a mi sin duda me encantan, son imitaciones muy curradas y de larga duración. Mi favorita Atrápame que es la imitación de Amor Amor de Cacharel.

CUQ6Z37WIAEeSMB

Y nada chicos esto ha sido todo, espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido y dado ideas. Si habéis probado algunos de estos productos contarme vuestras experiencias. Un abrazo grande y… ¡Hasta la próxima!!

 

13 comentarios en “Diez productos de belleza que deberíais probar.

Responder

