Mis regalos de cumpleaños.

Buenas tardes, hoy os traigo un post especial, mis regalos de cumpleaños 🙂 El dia 20 de abril cumplí años y llevaba tiempo queriendo enseñar mis regalos pero al final lo iba alargando y hoy era el día. Muchas habréis vistos algunos por Snapchat y por Instagram pero aquí van todos. Espero que os gusten 🙂

Mi chico me regalo este bolso de Desigual que véis que me tiene enamoradísima ya no por bonito que a mi me parece precioso si no por lo cómodo que es. También me regalo el peto que el otro día os enseñe en el pasado post de ir cómoda y sentirse guapa van de la mano aunque os dejo aquí foto para las que no lo habéis visto y una camiseta también de asos que aunque en la foto salgo también con ella os dejo aquí otra foto por que no tengo ninguna con ella puesta. Es también súper cómoda y bonita.

IMG_4975

IMG_4935image3xxl

Mi madre me regalo esta pulsera tan preciosa o por lo menos a mi me encanta de plata de Roselin, me la habréis visto en un montón de fotos por que desde entonces no me la he quitado, me parece super elegante y yo la utilizo en mi día a día junto a la Pandora y otra más. DSC_0171

Mis suegros me regalaron esta preciosidad de Pandora que en serio, no me puede gustar más además tenía muchas ganas de tener un anillo así grandote y bueno me encantan las flores, como bien habéis podido notar por mi portada 😛 así que me parece un regalo de diez.DSC_0169

Los tios de mi chico, me regalaron esta preciosidad de Desigual y así llevo el bolso y la cartera a conjunto. Me encantan Desigual, la ropa no toda, pero los complementos son muy yo 😛 DSC_0175

Luego mi chico y sus tios me regalaron una rosa cada uno, me encantaron, me gustan las flores por que deprenden alegría, color, belleza, vida y esto lo que a mi me gusta. Me encantaría tener una terraza llena de plantas, además vengo de una abuela y una madre las que tenían un patio lleno de flores que para mi eso era precioso. Me gustan mucho.

IMG_5048

Unos amigos que tienen una página web en la que venden productos artesanales me regalaron esta cesta con un montón de cositas que estoy deseando probar y contaros que tal. La página se llama Artesanía y Sabor y podéis echar un vistazo aquí

DSC_0163

Mi compañera de trabajo me hizo esta maravilla que la tengo puesta en mi salón por que me chifla, es una artista, se le dan genial las manualidades. Estos regalitos son los más especiales por que en ellos hay dedicación y mucho cariño. Luego otra compi me regalo un bote de Nutella que ponía felicidades junto con un labial de by the face make up y me lo adorno súper chulo, eso ya no os lo puedo enseñar por que le he metido mano a la nutella. 😛 IMG_5066

Y yo me regale unos cuantos productos de Yves rocher, he probado casi todo excepto el desmaquillante de ojos y bueno ya os contaré que tal, pero estoy bastante contenta con casi todos los productos. DSC_0176

La verdad que pase un día muy bueno, me felicitaron muchas personas y me hicieron muy feliz con sus abrazos, palabras de cariño, regalos… Y eso es de agradecer así que una vez más lo hago por aquí, gracias por el gran día que me hicisteis pasar.

IMG_5045

Y por último si vuestro cumpleaños esta apunto de llegar y queréis invitar a esas personas especiales, echar un vistazo a la página de la Tagliatella por que por cumplir años tenéis un cupón de 20€ de descuento 🙂 Nosotros nos fuimos mi chico y yo y nos pusimos así de finos. IMG_5125IMG_5126IMG_5128

Ay que rico todo, me encanta la Tagliatella, soy muy fan de la pasta. Y bueno chicos esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada y.. ¡Hasta la próxima! 🙂 ❤

10 comentarios en “Mis regalos de cumpleaños.

  1. Muchas Felicidades y viva la Generación del 94! >_<…ahora en serio,enhorabuena por tu blog y sigue así aportando contenido que lo vas a ver recompensado.Solo en 1 mes si te propones llegar a mucha gente puedes conseguir centenas de seguidores.Un fuerte Saludo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejej eso viva!!!! muchísimas gracias 🙂 !!! Me alegro que te guste el blog, Tú crees? uff yo lo veo un poco difícil darlo a conocer, eso sí, estoy poniendo mucho empeño, ganas y corazón para que os guste. Muchísimas gracias por pasarte. Un besito grande 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. pero bueno!!!! que me haba perdido este post! si es que con la universidad ayer no tuve tiempo ni para quitarme las legañas jejejeje
    Decirte que me encanta tooooodos los regalos, te falta el mio, que aunque llegue tarde, sé que te hará las mayores de las ilusiones.
    Quiero decirte que para mi el mayor de los regalos es tenerte de amiga, porque después de tantos años y de ahora una poca mas de distancia siempre tengo ganas de verte y de darte un abrazo. estoy orgullosa de ti, de como poco a poco estás formando tu hogar y de como creces como persona.
    un besazo preciosa mia.

    Pd: que gusto poder escribir en el ordenador jejejeje he parado de hacer trabajos para leerte, fijate si te quiero jajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola bonita, para mi también uno de mis mejores regalos es tenerte como amiga que además eres de las buenas buenas !!! Siempre estás ahi cuando te necesito y viceversa. Sabes que te quiero un montón y que me encanta que me escribas verdad ? :)<3

      Me gusta

Responder

