Curvas y vestido de tubo, sí es una opción.

Buenos días chicas, tenía muchas ganas de enseñaros el look de hoy, no solo para enseñároslo si no para hablar un poquito del tema. Como bien veis en el título yo pienso que las curvas y la ropa ceñida no tienen por que crear dilema. Y os comento por que pienso eso, lo que no veo tolerante son las inseguridades, el no me pongo esto por el que dirán… el soy muy gordita para algo tan ceñido o muy bajita para un vestido largo o muy delgada para un escotazo. Hace ocho años cuando yo era muy jovencita no permitía que me hicieran una foto de cuerpo entero y estaba mucho más delgada que ahora, pero tenía un millón de inseguridades. A día de hoy tengo un blog que sobre todo va dirigido a la moda cosa que me encanta. Me siento muy muy bien conmigo misma, soy una chica con curvas, la que adora comer, tengo claro que hay que llevar una vida sana pero como los caprichos que quiero, rechazo la palabra dieta, una cosa que si que debería tatuar en la mente es deporte por que si que lo hago poco y estoy estupendamente de salud. Tengo complejos como el resto de la humanidades y el que diga que no es mentira, pero cada día que pasa intento quererme más y jamás me dejo de poner algo que me guste por mi físico y lo iréis viendo. Y después de esta charla os dejo aquí el outfit espero que os guste 🙂

IMG_0742IMG_0743IMG_0745IMG_0744IMG_0747IMG_0754

Es un total look de Primark exceptuando el bolso que es de Desigual. Y ya de paso aprovecho para presentaros al que me ha robado gran parte de mi corazón ❤ mi Bombay que haría yo sin él. Las que me sigáis por las redes sociales lo conoceréis bien jaja 🙂 Bueno y ya que me despido quiero dedicar este post a todas esas chicas y chicos que dejan de ponerse algo por el que dirán sois diferentes y eso os hace únicos. Cero inseguridades y a comerse el mundo. Espero que os haya gustado esta entrada. ¡Hasta la próxima! ❤

21 comentarios en “Curvas y vestido de tubo, sí es una opción.

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Fuera inseguridades, somos únicos y originales!!!. Aceptemonos tal como somos!!! La belleza para mí es una cuestión de actitud.
    Ese vestido es divino porque yo es ver algo de rayas y me enamoro jeje. Sienta genial y con el sombrero me gusta más aún.
    Tu pequeño Bombay me ha robado el corazón. Yo os presentaré a Simba en breve!
    Un besazo y feliz lunes preciosa!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/02/blanco-y-negro/

    Le gusta a 1 persona

  2. De todas las entradas, ésta es la que mas me gusta! Tienes razón en todo lo que dices, yo ya sabes que soy mas partidaria del deporte que de hacer mil dietas que no sirven para nada. Hay que hacer lo que mas feliz nos hga, y hay que vernos guapas siempre 💜💞
    Me encanta tu outfit de hoy, es muy primaveresco!!
    Pd: tu fiel amiga lectora 😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Guapisisma almuuu! Me encanta tu blog! Soy pau besoooos! Estas guapísima acetate tu cnsejo ya q no fui capaz de comprarme este tipo de vestido aunq lo deseaba porq me decian q al ser caderona me quedaria mal.

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo reconozco que siempre he tenido inseguridades, pero siempre he sido muchísimo más gordita que ahora…. Si me borrase de mi cabeza la palabra dieta acabaría comiendo todos los días pizza, por eso es importante comer de todo pero también cuidarme todos los días un poquito, es necesario.
    Estás guapísima, a mi me encantan los vestidos ceñidos, y no porque tenga mas caderas o menos voy a dejar de ponerme el vestido que me guste, y también me da igual lo que piensen los demás si yo me veo guapa.
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte!!! Te entiendo lo que me dices por que yo antes pensaba igual, ahora intento llevar una vida más sana pero sin el sacrificio que la palabra dieta lleva. Pero vamos tu eres una preciosidad y estas guapisima ! Un besito bonita ❤

      Me gusta

  5. Realmente te admiro muchisimo almu , yo con la ropa tengo un problema y es un dilema ala hora de vestirme porque con nada de mi armario me siento bien , me saco miles de prendas igual por delante me gusta pero luego por detras me miro y no me gusta y es que tengo complejo de culo. Tengo culo tampoco tan grande a mi pareja le gusta jaja pero yo lo odio tengo mucho complejo siempre me han dicho que tengo mucho culo incluso se metian conmigo diciendome culo pato.Y de mi tia e llegado a oir como le va venir ese pantalon con ese culo que tiene ya hace tiempo de esto pero esas cosas afectan.
    Tambien tengo cadera , peso 56 kilos ahora y gasto 40 , 38 , deberia de perder al menos 4 kilitos y estaria en mi peso pero me cuesta perder me estanco suelo hacer ejercicio dia a dia.
    A veces veo a una chica y me pregunto admiro a esta chica que esta gordita , tiene culo , se viste y todo le queda bien , o se gusta a ella misma y yo mas delgada y me entra una 38 y que me vea tan mal conmigo misma , me saque miles de prendas porque no me vea bien con nada.
    Me gustaria ser como tu de estar orgullosa de mi misma que tengo culo si tengo caderas y que ? mas vale tener que desear no ? ojala fuera como tu y tuviera otro pensar solo puede decirte que OLE tu que vales mucho y guapisima , te sigo desde mucho por instagram ! en el antiguo y este ultimo y como no voy a conocer a bombay tu perrito jeje un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y a todo esto almu que se me olvidaba decirte y me quede sin bateria tenia un novio el tenia 21 yo 16 y me dijo que la edad que tenia y que ya tenia el culo caido segun el , imaginate con 16 años que te digan eso y mas tu novio , gracias a dios la vida lo aparto de mi vida me acabo dejando el despues de 1 año y conoci a mi pareja actual que no lo cambio por nada.
      Asi es que mira como ni voy a tener complejo dime bueno te dejo que diras que tia mas pesada jaja muacks

      Le gusta a 1 persona

    2. Hola preciosa te entiendo todo lo que me dices por que de una manera parecida lo he pasado y hay veces que la gente te crea lo que no tienes. Aunque también te digo que nosotros mismos somos los dueños de nuestros pensamientos y no tenemos que dejar que nada ni nadie pueda con nosotros. Tú eres preciosa y hay mucha gente que también tiene muchas inseguridades he intenta derrotar al de al lado para crecer uno mismo y esos son cobardes. En cuanto tu otro comentario te entiendo perfectamente también pero ves, tienes que mirar el lado bueno a veces hay que conocer lo malo para valorar aún más lo bueno. Un besito bonita y muchas gracias por comentar ❤ 🙂

      Me gusta

  6. Me parece estupenda la reflexión que has hecho, estoy completamente de acuerdo contigo. Estamos acostumbrados a unos estereotipos que, por suerte, parece que están empezando a cambiar aunque creo que aún falta un largo camino por recorrer. He hecho ya varios reportajes sobre este tema (imagen, estereotipos, etc.) y solo espero hacer uno en el que de verdad pueda decir que las personas se aceptan a sí mismas tal y como son sin importarles la imagen que, supuestamente, vende.
    De verdad, sigue poniéndote aquello que te gusta (como deberíamos hacer todas) porque estás estupenda y ese vestido te queda genial 🙂
    Un beso fuerte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa, tienes razón aunque ha cambiado un poco esto de los estereotipos pero aún siguen y es intolerable por que cada uno es como es y eso lo hace único. Muchisimas gracias 🙂 me alegro que te guste. Un besazo grande y gracias por pasarte 🙂 ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

