Outfit deportivo, prenda estrella la sudadera.

Buenos días chicos y chicas, y mis felicitaciones a todas las mamas y a todos los trabajadores en el día de hoy. Hoy os traigo un post de lo que a mi me gustan mucho y espero que a vosotros también. Un outfit deportivo, vuelvo a la comodidad, pues sí es un look de lo más cómodo pero como os decía en mi anterior entrada de ir cómoda y sentirse guapa, creo que una sudadera, unos jeans, unas bambas y unos labios llamativos hacen un outfit explosivo, o al menos a mi me encantan ese tipo de looks. Paso a enseñaros las fotografías y espero que os guste 🙂

IMG_4667IMG_4666IMG_4665IMG_4668

Sudadera de H&M de la temporada pasada, parecida aquí

Jeans de H&M de temporada pasada, parecidos aquí

Bambas de Zara, las podéis encontrar aquí

Bolso de Primark.

Espero que os haya gustado este look, a mi me parece un imprescindible para días de diario sobre todo los jeans, son mi mejor aliado. Pasar un buen día y ¡Hasta la próxima!

10 comentarios en “Outfit deportivo, prenda estrella la sudadera.

  1. Pienso igual que tú amiga. En mi armario tampoco puede faltar los jean! De hecho casi siempre voy con vaqueros. Lo de ir con jean y sudadera no me gusta mucho, me gusta mas una camisa o alguna blusa bonita de entre tiempo. Ahora si, las bambas me encantan, en invierno siempre botines de cuña calentitos, para este tiempo una bamba clarita ( a poder ser blanca. Que me encanta) y ya pasamos a las sandalias del verano, ya que los zapatos de primavera que venden ahora no me gustan nada. Así que me parece un buen look nena.
    Pd: tu amiga Lola te quiere 💜💞

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola bonita, los jeans como dices son un imprescindible. Yo la sudadera tampoco es una prenda que utilice mucho, tengo pocas, pero me parece que le da al look un toque deportivo muy chulo. jeje Y si ya viene el tiempo de las sandalias y las cuñas que me chiflan. Un besito bonita yo también te quiero mucho ❤

      Me gusta

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las sudaderas y los vaqueros no faltan en mi vida jeje. Además luego los puedes sacar mucho partido combinándolos con otras prendas!! Y las bambas me chiflan y encima ahora se llevan con todo!!
    Un besazo y feliz domingo preciosa!
    algodiferente2016.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola! Me encanta el look, la verdad es que unos vaqueros, una sudadera y unas zapatillas son perfectas para un día de relax. Si además le añades unos labios maquillados en un tono más fuerte hacen que el look tenga otro aire distinto y que sea ideal 🙂
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

