Premio bloguera con buen rollo !👏🏽👏🏽🎉🎉

img_5378

Hola chicos y chicas hoy de nuevo por aquí y muy contenta por que me han nominado como bien veis en el título como bloguera con buen rollo 🙂 y yo tan feliz y más aún con el poquito tiempo que llevo con el blog. Dar las gracias a El vestidor de Julieta por el honor 🙂 y sin duda os animo a que echéis un vistazo a su blog seguro que os va a encantar y ella es un encanto. ❤ Y ahora me dispongo a contestar a las preguntas, allá vamos:

Preguntas:
🎈 ¿Cada cuánto publicas?

En cuanto tengo hueco me pongo las gafas, cojo mi ordenador y a escribir. Intento que sea l0 máximo posible ya que me encanta compartir cositas con vosotros.
🎈 ¿Te costó decidir el nombre?

La verdad que no, tampoco quería complicarme mucho, es el nombre que me identifica en las redes sociales desde hace mucho tiempo y creo que era algo personal ya y me apetecía que mi blog también se llamase así.
🎈 Recomienda libros para leer.

Mi favorito es “Cada día sale el sol” lo recomiendo me gusto mucho. Y ahora estoy leyéndome los de “After”

🎈 ¿Cómo decides el tema del día?

Cada idea que se me viene a la cabeza, me la apunto y de ese recopilatorio después escribo, pero de lo que más me gusta escribir es de cositas de moda y belleza.
🎈 ¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales?

Si, además a mi me encantan las redes sociales, os animo a que me sigáis por que actualizo muy diario. Y en donde las comparto son en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.
🎈 ¿Cuál es la sección favorita de tu Blog?

Los post de moda y belleza que es lo que más me gusta escribir a mi también.
🎈 ¿Qué nos recomiendas de tu Blog?

Cada persona tiene sus gusto, algunas entradas les gustarán más que otras, yo lo hago todo con mucho cariño y amor ❤
🎈 ¿Personaje favorito?

Suena soso pero la verdad no tengo personaje favorito jajaja 😛
🎈 Nominar a 10 Blogger@s que creas merecedores de esta distinción.

trendytwo.es

algodiferente2016.wordpress.com

marguimargui.wordpress.com

nowithoutstyle.com

simplyanais.wordpress.com

pepavallejos.wordpress.com

thisismyessence.wordpress.com

lolalolailoblog.blogspot.com.es

angicupcakes.com

monicamusicamoda.blogspot.com.es

8 comentarios en “Premio bloguera con buen rollo !👏🏽👏🏽🎉🎉

Responder

