Cinco productos de belleza que no deberíais comprar.

Buenas tardes chicos y chicas, hoy de nuevo por aquí le estoy cogiendo el gusto a esto de compartir con vosotros un ratito y compartir mis cositas, y ahora que estoy hablando de eso, tengo que daros las gracias a todos los que os habéis unido al blog me hacéis muy feliz 🙂 me alegro mucho que os guste lo que os cuento y como siempre ya de dejo de enrollarme y me pongo a contaros mis grandes decepciones en cuanto a productos que esperaba mucho de ellos y no me dieron nada o casi nada .

Empezamos por la gran decepción, máscara de pestañas de Maybelline explosión de pestañas, su precio ronda los 13 € lo que quiere decir que no es nada cara, se le podría denominar de las mascaras low cost, pero he de decir que me han hablado mejor de otras mucho más baratas. Esta concretamente te deja las pestañas súper apelmazadas y es muy seca. Cuando me la compre esperaba mucho de ella y no me ha gustado nada.350691564_extras_albumes_0

En segundo lugar, hace poco empece a probar productos de Yves Rocher y la verdad que estoy encantadisima os tengo que hacer un post para explicaros un poco mi experiencia. Pero concretamente del bálsamo de Karité me he decepcionado mucho, la vendedora me lo vendió como lo más, me iban a hidratar muchísimo, a reparar y demás y la verdad que no noto nada sigo con ellos muy secos. Aún no he dado con mi bálsamo ideal. ¿Algún consejo?                                                             SB601

En tercer lugar lugar la BB cream de Garnier, creo que fue de las primeras que probé y nunca más, deseaba con ansias acabarla de hecho no sé si lo logre por que era muy grasa, me sacaba acné, brillos, notaba que tenía corta duración. Supongo que será dependiendo del tipo de piel que tengáis, yo la tengo mixta y muy mal.

prod-P19008-big

 

No se si habéis probado maquillaje de la marca Freedom, yo solo he comprado una sola cosa y no volveré a repetir. Son un polvos bronceadores que en realidad son pasables. no es de lo peor que os he enseñado de hecho los estoy gastando y bueno… no me gustan mucho pero como decía se pueden utilizar. No pigmentan mucho, tienen corta duración, se rompen mucho. No volveré a repetir.

Freedom-Makeup-London-Pro-Warm-Lights-Bronzed-Professional-8669-7599451-1-product2

Y por último uno de los productos que tengo amor odio por el, creo que no es nada bueno al contrario es como una especie de adicción no buena. Y es el champú h&s me he dado cuenta que es algo adictivo, lo utilizas te deja el pelo fresco con volumen, pero al rato lo tienes sucio de la raíz y vuelta a empezar. A mi desde luego siempre me ha encantado de hecho lo he utilizado toda la vida, pero ahora estoy intentando cambiar y aunque a veces lo echo de menos, me resisto jaja…banner2

Bueno chicos esto ha sido todo espero que os haya gustado este post y os haya servido de ayuda, ya os digo todo es desde mi opinión esta claro que no a todo el mundo le va mal o bien las mismas cosas pero yo os aconsejo que mejor no probar jaja 😛 Muchas gracias por estar un día de nuevo por aquí leyéndeme. Y… ¡Hasta la próxima!

14 comentarios en “Cinco productos de belleza que no deberíais comprar.

  1. Almu, el bálsamo de la farmacia es buenisimo para hidratar los labios. Por otro lado yo también me cogí la bb creen se garnier y fatal me salieron muchísimos granos y eso que en bodybell me dijeron que no tenia grasa, pensé que alomejor llevaba otra cosa como áloe vera y por eso me daba grasa.
    Y la mascara de pestañas de color lila del mercado a es buenisima, y el maquillaje dorado también, y si encima t echas los polvos de sol se queda la cara genial!!!!
    El champú h&s yo tbn lo utilizaba pero me dijeron en la pelu que una vez que no tengas caspa dejes de echartelo por que se seca el cuero cabelludo, así que ahora uso el champú elvive que es blancon y rojo y genial!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Almu!Soy Be (@bealta) yo nunca he usado las máscaras de pestañas de Maybelline, siempre o Rimmel, Kiko o Mercadona, está última es brutal!
    Los productos de Yves Rocher, hace que dejé de comprarlos pq no m gustan nada!yo usa vaselina de la de toda la vida que va genial! Un besazo guapetona!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa, sii el rimmel de mercadona me lo ha recomendado mucha gente tengo que probarla 🙂 Y la vaselina de toda la vida a mi tampoco me hace mucho, es que tengo los labios muy muy secos. Un besito guapa y muchas gracias por pasarte ❤

      Me gusta

  3. Holaaa! Actualmente estoy utilizando esa máscara de maybelline y a mí me ha funcionado súper bien, me gusta que da bastante volumen a las pestañas… Lo que sí es cierto es que es un poco seca, pero le coloque unas góticas de aceite de recino y listo, quedo perfecta!
    Saludos! 💋

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola wapi soy sandra yo la bb cream de garnier tb la odio me la compre hace mucho y de hecho ni la he terminado,pero te recomiendo la otra de garnier que es el tubo más finito estoy encantada con ella te deja la piel super bien y no saca nada de brillos ni grasa.un besote wapa

    Me gusta

  5. Hola almu soy sandra la bb cream de garnier tb la tengo y la odio me la compre pero igual me saca mucha grasa de hecho ni la terminé pero si te recomiendo la de garnier la finita la tengo y me encanta,te deja la piel super bien y no saca nada de grasa ni brillo,el champú tb lo uso y me pasa lo mismo enseguida se me engrasa la raiz horroroso!un besito wapa

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa, tendré que probar la bb cream que me dices, aunque al fin he dado con una que mas o menos me gusta jaja !! Es la de Yves rocher te la recomiendo saca un poquito de brillo pero nada de grasa. Y el champú H&s siiii yo creo que a mi me ha estropeado un poco el pelo !! Un besito bonita ❤

      Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo con el labial de Yves Rocher, una decepción.
    Me encantan este tipo de post, tomo nota para no comprar el resto de productos. Pintaban a la bbcream demasiado bien y yo que también tengo piel mixta…
    En cuanto a la máscara de pestañas te recomiendo de mercadona, suelen salir buenos los productos para mi gusto.
    😊😘

    Me gusta

Responder

