Ir cómoda y sentirse guapa van de la mano.

Buenos días chicos y chicas, hoy de nuevo por aquí y además con una entrada de las que me gustan mucho. ¿Se puede ir cómoda y sentirse guapa? Por supuesto. De hecho mi estilo es muy cómodo lo iréis viendo, no me gustan los tacones, bueno miento como gustarme me chiflan, lo que no me gusta es atarme a ellos para sentirme mejor, por que en mi opinión pienso que puedes ir igual de guapa con unas bambas. Yo soy de ese tipo de personas que van a una tienda ven unos tacones, se enamora, se los compra y los deja en el armario como si se tratase una obra de arte en un museo. Bueno y no me enrollo más, hoy os voy a enseñar dos outfits para esta primavera, como bien habéis visto en el título sobre todo muy cómodos. 🙂

 

IMG_0719IMG_0717IMG_0722IMG_0724

En este outfit llevo:

Gabardina de Primark de temporada,  blusa de encaje de zara del año pasado, pantalones palazzo de C&A , y zapatillas de Zara de temporada que las podéis encontrar aquí  y además las tenéis en varios colores.

A mi me encantan este estilo de pantalones, me parecen muy cómodos, muy fáciles de combinar y pienso que quedan estupendos con un crop top  y unas zapatillas para un look casual o bien combinarlo con un bolso de mano y unos tacones para un look más arreglado.

IMG_0710IMG_0711IMG_0712

En este último outfit llevo chaqueta con detalles étnicos de Primark, ya tiene su tiempo. Mono de Asos, tengo que decir que este mono fue mi primer pedido a esta página la cual tenía muchas ganas de comprar pero nunca me decidía y la verdad que genial, da bastante talla por lo menos este peto, yo cometí el error de pedir una talla más por si acaso y al final tendré que arreglarlo. Os dejo el enlace aquí es muy cómodo, sin duda fue una compra diez. Luego llevo camiseta de Mulaya de temporada, la podéis encontrar aquí y por último zapatillas de temporada de Primark.

Y nada chicas esto ha sido todo, espero que os haya gustado 🙂 ¡Hasta la próxima!

14 comentarios en “Ir cómoda y sentirse guapa van de la mano.

  1. Los dos están genial!
    Los pantalones del primero tienen pinta de ser muy cómodos y super versatiles!
    El peto del segundo me encanta. Yo quiero un peto vaquero este año jeje.
    La chaqueta con los detalles étnicos se parece a una que yo tengo de hace mil pero le saco mucho partido!
    Un besazo!
    Me quedo por aquí para estar al día de todo!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/27/como-combinar-una-falda-vaquera/

    Le gusta a 1 persona

    1. Guapa la verdad que si, los pantalones son muy muy cómodos :), la chaqueta tiene también muchísimo tiempo jejej y te aconsejo que eches un vistazo en asos tienen mucha variedad y muy bonitos ❤ me alegra mucho tenerte por aquí !!!! nos leemos guapa! un beso !!!

      Me gusta

    1. Hola bonita, yo también soy muy alta por eso también muchas veces se me quitan las ganas de ellos… pero es verdad que son muy bonitos!!! pero me quedo con las bambas como tú! jeje me alegro que te haya gustado mi blog, ahora mismo me paso por el tuyo !!! ❤

      Me gusta

Responder

