Comenzamos…me presento.

Hola chicos y chicas, al fin me he decidido y aquí estoy intentando daros un cachito de mí. Soy una chica a la que le encanta  la fotografía, moda,  naturaleza, decoración. animales, viajar, redes sociales, cocinar, entre otras muchas cosas. Cosas que me encantaría compartir con vosotros y aprender también. Me parece una plataforma interesante para captar de ideas y poder ofrecerlas al mismo tiempo. De ahí la iniciativa de crear este espacio. ¿De que voy a hablaros? Pues sencillamente esta claro, de todas mis aficiones, compartiré con vosotros mis looks, os enseñare mis compras,daré consejos de moda, gabraré videos, os enseñare los lugares a los que he viajado y os recomendaré que ver, lugares que no os podéis perder, decoración y mucho más … Espero que os guste este rinconcito y que lo compartáis conmigo. Gracias por estar aquí y hasta la próxima!

Responder

